Secuestran y matan a un menor en Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, de nuestra redacción regional). Un adolescente fue hallado muerto y con varios impactos de bala en el cuerpo, horas después de ser secuestrado de la casa de su novia en la colonia María Auxiliadora, ubicada a 40 kilómetros de esta capital departamental.

Cargando...

La víctima fue identificada como Nery Antonio Espínola Franco, de 16 años. Según el informe policial, el menor se encontraba en la vivienda de su novia cuando en horas de la madrugada llegaron a la vivienda dos hombres que fueron identificados como Máximo Blanco y un tal Antonio, quienes llevaron por la fuerza al joven.

De inmediato se dio aviso a los efectivos policiales que iniciaron una búsqueda por la zona sin lograr dar con el paradero del menor.

Macabro hallazgo

Un indígena se topó con un cadáver a la vera de un camino vecinal a las 9:30 de ayer y enseguida dio aviso a la Policía.

Los agentes fueron al sitio donde el testigo les indicó y lograron identificar que el cuerpo sin vida era de Nery Antonio Espínola Franco.

Tras corroborar el hallazgo e individualizar el cadáver, los uniformados dieron participación del suceso al Ministerio Público y al médico forense. El joven presentaba varios disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Detenido

Los agentes policiales detuvieron en el marco de las investigaciones a un sospechoso identificado como Eliodoro Blanco Cardozo, que supuestamente tendría conocimiento de las circunstancias del crimen.

También se constituyeron en la colonia María Auxiliadora el fiscal interviniente, como así también el médico forense, agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía de Amambay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...