Seis condenados y un solo prófugo

Francisco Víctor Aquino Andrada es el único prófugo por este caso. Se trata del negociador del secuestro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64G5W5DL3ZGRDGHHHU2Y74Y2GU.jpg

Cargando...

Aquino Andrada es hijo de Víctor Aquino Domínguez, condenado a 25 años de cárcel. Este es uno de los considerados cerebros de la banda de secuestradores.

Aquino Andrada también tiene un hermano condenado en esta causa. Se trata de Víctor Amín Aquino, quien fue sentenciado a 24 años de cárcel.

La pareja de Víctor Amín Aquino es María Alejandra Neyra, exguardiacárcel en Argentina, quien cumple una condena de 24 años de prisión. Ambos custodiaron a la víctima durante el cautiverio.

En el caso de Dalia Scappini también cumplen condena por el plagio Benito Luis León (25 años de cárcel), autor confeso; Genaro Vidal Blaires, con pena de 23 años, considerado como otro de los cerebros del plagio, y Julio César Fernández Müller (20), quien fue el que manejó el vehículo con el cual fue secuestrada Dalia en la mañana del 30 de agosto de 2011.

“Mabel Karina Martínez fue detenida luego de un trabajo de inteligencia en Coronel Oviedo. Con ella ya están detenidos siete de la banda de ocho secuestradores, solo nos queda por detener a un integrante más del grupo”, dijo el subcomisario Jorge Olmedo, del departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...