Septuagenario de Lambaré, extraviado

El señor Fausto Báez López, de 79 años de edad, salió de su casa el miércoles alrededor de las 7:30 para dirigirse a la casa de su hermana, y no llegó al sitio, tampoco retornó a su hogar, por lo que sus familiares solicitan la colaboración ciudadana para informarles si es que lo ven.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/32WPU6DN25DYFLFKAHLETLN5NM.jpg

Cargando...

El domicilio del septuagenario queda en la calle Bonifacio Ovando N° 752 del barrio Valle Apu’a de Lambaré, y el citado día como habitualmente lo hace salió para ir a la casa de su hermana que está ubicada en el barrio Santa Lucía de la misma ciudad, a unos dos kilómetros de distancia, pero no llegó hasta ahí, según informó su hija Aurelia Báez, cuyo número de teléfono para avisar si se lo ubica es el 0982 230378, informó.

El hombre vestía una camisa azul a cuadros, campera de color rojo, pantalón negro y calzados crocs, señaló Aurelia. Agregó que su padre padece de hipertensión y diabetes. Agregó que últimamente el septuagenario perdía la orientación para reconocer ciertos lugares.

Esta es la primera vez que el hombre se extravía, indicó la mujer, por lo que solicita a la gente que lo encuentre lo pueda ayudar a retornar a su domicilio o acercarlo hasta la comisaría policial más cercana. La denuncia sobre la desaparición del ciudadano fue radicada ante la comisaría 15ª Metropolitana, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...