Sicarios atacan de nuevo en la frontera

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Un automovilista fue asesinado a tiros anoche por dos sicarios que le interceptaron mientras conducía su vehículo en el barrio General Genes de esta ciudad. Se trata del tercer asesinato perpetrado en la zona en el lapso de una semana.

Cargando...

Se trata de Carlos Simeón Gómez Quevedo (34), alias “Tungusu”, quien falleció camino al Hospital Regional, víctima de los impactos de bala 9 milímetros que acusó en el cuerpo.

El crimen se concretó a las 19:00 de este viernes sobre la avenida Fernando de la Mora de Pedro Juan Caballero, cuando la víctima conducía su automóvil Fiat Palio de color blanco y con chapa brasileña.

Según datos policiales, los sicarios que iban en una motocicleta se acercaron al costado del vehículo y realizaron varios disparos contra la humanidad de la víctima para después huir raudamente del lugar.

Una patrulla policial llegó hasta el lugar y al percatarse que la víctima seguía con vida los agentes lo trasladaron hasta el Hospital Regional, pero al llegar los galenos confirmaron que ya había fallecido.

Con este crimen suman tres los casos de homicidios registrados en lo que va de esta semana en esta capital departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...