Sospechan de una banda de uniformados

La Policía sospecha que los delincuentes que tomaron por asalto el jueves de noche el local del Círculo de Oficiales Retirados de la institución, en la calle Brasil casi avenida Rodríguez de Francia de la capital, serían miembros de una banda conformada casi en su mayoría por uniformados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCV3XDNVLJHEBLOXLZSSHSUA6Q.jpg

Cargando...

El atraco se produjo alrededor de las 22:00, cuando al menos cinco hombres fuertemente armados, con quepis y placas policiales irrumpieron en el edificio y redujeron a golpes a dos empleados de mantenimiento y a un grupo de oficiales retirados.

Los maleantes conocían perfectamente el movimiento interno de la institución y preguntaron específicamente por un botín de G. 600 millones que sabían había en el lugar.

En medio del atraco, los delincuentes lograron hacerse con G. 60 millones que había en la caja chica, pero increíblemente no vieron otro caudal de G. más de G. 500 millones que estaba apilado en la misma sala, pero tapado con solamente con un tejido, dijeron ayer los agentes de Investigación de Delitos que siguen el caso.

“Es más que obvio que son todos policías. No creemos que civiles se atrevan a asaltar ese lugar”, precisó uno de los investigadores, al tiempo de revelar que también desaparecieron cinco pistolas y un revólver.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...