Supuesto violador huyó a Argentina, sospechan

SAN ESTANISLAO, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). La jueza de esta ciudad, Rosa Talavera, concedió ayer arresto domiciliario a la docente Carmen Doris Samudio Ávalos, de 36 años, quien es concubina del argentino prófugo Rodrigo Enciso. Este último, a su vez, está acusado de haber violado y embarazado a una niña de 11 años, que vivía como criada en la casa de la pareja.

Cargando...

La profesora se encontraba detenida desde el miércoles a la noche, cuando fue allanada su casa de la ciudad de Unión, siempre en el departamento de San Pedro, por una comitiva encabezada por la fiscala Irma Arias.

Según sospechan los investigadores, Enciso habría escapado a su país luego de que se enterara de que la niña de 11 años está embarazada de cinco meses.

La violación se produjo en octubre del año pasado, pero fue denunciada recién en enero de este año, cuando los familiares de la criatura se percataron de la situación.

Según una versión que manejan las autoridades, el caso fue mediatizado por la familia de la niña luego de que fracasaran los intentos de llegar a un arreglo económico con el supuesto violador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...