Surtían de cocaína a los barrabravas

Una red de microtraficantes que proveía drogas a barrabravas de clubes de fútbol antes de los partidos fue desbaratada ayer de tarde por la Senad al allanar una casa en Fernando de la Mora. Hay cuatro detenidos, tres de ellos hermanos, e incautación de cocaína y marihuana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OQMABIK25CNBJNBEF4A4VDRS4.jpg

Cargando...

El operativo antidrogas se efectuó en una vivienda del barrio Corrales de la zona sur de Fernando de la Mora. Resultaron aprehendidos los hermanos Jorge Arnaldo, Jesús Ramón y Jazmín Guadalupe Vázquez Martínez, además de Osmar Mikio Roble Seki, todos ellos mayores de edad.

El grupo operativo, encabezado por el fiscal Osmar Segovia, llegó hasta la casa citada, donde sorprendieron a los hermanos y a Roble cuando distribuían la cocaína en “moños” y la marihuana en “tocos”, según el informe policial.

Los agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), quienes intervinieron en el allanamiento, manejaban la información de que los sospechosos tenían planeado ir al partido entre los equipos de Olimpia y Deportivo Santaní para la venta de las sustancias ilícitas.

En el patio del inmueble se encontraba estacionado un vehículo en cuyo interior se halló un bolso de mano con 26 bolsitas pequeñas con cocaína y un atado grande con la droga sin dosificar.

Durante la revisión del inmueble, los antidrogas hallaron otras 31 bolsitas con la droga, confiscando en total 58 atados de cocaína, cuyo peso total fue de 51,7 gramos.

Además se incautaron de un paquete con 240,8 gramos de marihuana, una tableta de disomnilan, un arma de fuego, once proyectiles y dinero en efectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...