Temen que conflicto judicial deje sin servicio de bus a La Colmena

Un conflicto judicial, donde ya tomó intervención la fiscalía, podría dejar sin servio de transporte de comunidad de La Colmena, señalaron varias personas que se comunicaron con la redacción de ABC. El caso afecta específicamente a la empresa Cardozo Hermanos, que tiene el permiso de itinerario entre La Colmena- Asunción y Asunción-La Colmena-Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2O2RZUQDT5HB3DG6OKO5O7Q23Q.jpg

Cargando...

Al intentar obtener la versión del caso, uno de los responsables de la firma, Dr. Miguel Cardozo, negó que existan riesgos de que el actual litigio judicial que afecta a la familia interrumpa el servicio que brinda la empresa. Al ser consultado de dónde saldría el rumor, el médico dijo desconocer el origen de esta información, a la que calificó de mal intencionada y no descartó que esta provenga del equipo jurídico que está perdiendo el juicio.

“La firma tiene tres de propietarios, mi padre, que es Silvio Cardozo y mis tíos, César y Venerio Cardozo. Estos dos últimos hicieron firmar a mi papá un documento ilegal bajo engaños, lo que ya se demostró. Como están perdiendo el caso, el abogado de mis tíos, Rubén Candia Amarilla, exfiscal general del Estado, está queriendo incidentar recusando al fiscal del caso (Óscar Talavera, de Ybycuí), también al juez, entre otras cosas”, señaló Miguel Cardozo.

Agregó que espera que la Justicia se porte y no se deje presionar por aquellos que creen que siguen en su cargo judicial, haciendo directa alusión a Candia Amarilla.

La empresa de Transporte Cardozo Hermanos cuenta con 17 horarios habilitados y trabaja con 14 buses. “El servicio para la gente no va parar”, reiteró Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...