18 de Julio de 2017

 

Trabajador muere al caer de la torre que instalaba

SANTIAGO, departamento de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Un obrero que participaba del montaje de una torre para el sostenimiento de los cables de electricidad de 500 Kv, que está a cargo del consorcio CIEGEG (CIE-Somagec Guinea Ecuatorial), falleció ayer al caer desde esa estructura de 20 metros de altura. El trágico percance se produjo a las 10:00 de ayer en el barrio Caacupé de Santiago, departamento de Misiones.

Resultó víctima fatal Walter David Laviero Florentín Galeano (28), quien fijaba domicilio en la compañía Caaguazú de la ciudad de Itá. El accidente laboral tuvo lugar dentro de la propiedad de la señora Alba Valenzuela, en el barrio Caacupé de Santiago.

El supervisor de CIE, Nicolás Meaurio, relató que la víctima trabajaba en la instalación de la torre para la línea de electricidad de 500 Kv, a una altura de 20 metros, y dijo que se desprendió de su cinturón de seguridad para pasar al otro linde de la misma torre, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo, produciéndose así su muerte instantánea.

Acudieron al lugar el fiscal Egidio Ramón Jara, su asistente Soledad del Puerto, agentes policiales de Criminalística y de la Comisaría local y el forense Félix María Fornerón. El cuerpo fue entregado a su hermano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo