Tras intento de hurto detienen a “tortoleros”

Tres supuestos maleantes fueron aprehendidos ayer de tarde en el barrio Silvio Pettirossi de la ciudad de Asunción, luego de que hayan sido descubiertos por el propietario de un vehículo de cuyo interior pretendían sustraer sus pertenencias.

Cargando...

Los detenidos son Miguel Ángel López Aponte (20), Ramón Rubén Afara (24) y Jorge Matías Acosta Colmán (22), quienes fueron arrestados en la intersección de las calles Battilana y Ana Díaz del barrio Silvio Pettirossi de la capital, por agentes de la comisaría 18ª, alrededor de las 13:00 de ayer. 

El dueño del coche afectado es Carmelo Cabrera García (25), quien dejó estacionado su vehículo en la citada dirección. En un momento dado escuchó que sonó la alarma de su automóvil, por lo que fue a verificar y se encontró con los tres sujetos dentro del mismo. Al ser sorprendidos, salieron del automotor y huyeron. 

Cabrera dio aviso a la Policía Nacional a través del sistema 911. Inmediatamente un patrullero llegó al lugar y tras contar con los datos, inició el operativo que culminó con la aprehensión de los supuestos “tortoleros”. 

La fiscala Nathalia Silva ordenó que los tres hombres queden a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...