Triple choque causa un herido grave

Dos camiones de gran porte y una camioneta se vieron involucrados en un choque, a las 15:50 de ayer, en la avenida Madame Lynch y la calle Primer Presidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DV7IR7JRJBADFMJRJ3JPHMXJY.jpg

Cargando...

El conductor del vehículo liviano resultó con heridas de consideración. Se trata de Christian Arnaldo Acosta Fernández (31). Este manejaba una camioneta Mazda gris, sin chapa. En tanto que los demás involucrados en la triple colisión fueron Narciso Duarte Talavera (36), quien se encontraba al mando de un camión Mercedes Benz y Pedro Ramón Cabrera Lesme, quien en el transportador de mezcla que guiaba esperaba sobre la calle Primer Presidente para cruzar Madame Lynch.

De acuerdo con los datos, Christian Acosta circulaba sobre Madame Lynch con dirección al viaducto Rodrigo Quintana, ínterin en que el vehículo volquete intentó entrar a Primer Presidente desde Madame Lynch. El conductor de ese último transporte iba a girar a la izquierda, pero ya no le dio tiempo para cruzar totalmente debido a que, según dijo el chofer, la camioneta Mazda venía a gran velocidad.

Como consecuencia del impacto, la camioneta de Acosta fue a parar contra el transportador de mezcla que aguardaba para cruzar Madame Lynch, produciéndose así el triple encontronazo.

Christian Acosta fue derivado al Hospital de Trauma por paramédicos de SEME, por los golpes severos que sufrió en su cuerpo. Los otros conductores también resultaron heridos, pero de menor gravedad.

Los vecinos de la zona del accidente exigen más semáforos para evitar aquel tipo de problemas, ya que no es la primera vez que ocurre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...