Un bus chatarra atropella y casi mata a dos vendedores

Dos vendedores ambulantes resultaron con heridas de diversa consideración al ser atropellados por un vetusto ómnibus que, según testigos, participaba de una alocada carrera con otro transporte público. Ocurrió en una de las zonas más concurridas del microcentro de la capital del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JBRRBC3X4ZFAZMXHUIBC4GFEWM.jpg

Cargando...

El accidente ocurrió ayer cerca de las 16:45 sobre la calle Azara entre Paraguarí y México, zona donde se encuentran grandes comercios y, por consiguiente, es de mucha concurrencia.

El viejo bus que protagonizó el accidente es de la Línea 13, empresa “De la Conquista SA”, coche 44 y chapa OBA 807, al mando de Sergio Ramón Montiel (46).

Los heridos fueron identificados como Ángel Guerreño, de 67 años, domiciliado en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, y Mariluz Ramírez Barrios (33). El primero resultó con fracturas en una de las piernas. Ambos fueron derivados a Emergencias Médicas.

El hombre es vendedor de gaseosas y la mujer se dedica a comercializar ropas. Ambos tienen su improvisado puesto sobre la vereda norte de la calle Azara.

Algunos transeúntes también sufrieron lesiones leves, conforme a los datos.

Testigos relataron que el transporte público circulaba a gran velocidad sobre la calle Azara en dirección oeste, aparentemente participando de una carrera con otro bus. De repente se encontró con un automóvil que se encontraba estacionado en una zona no permitida.

El conductor Sergio Montiel, para evitar colisionar contra el rodado, realizó una brusca maniobra y subió a la vereda, donde fue a parar contra un pequeño árbol, sitio donde se encontraban los vendedores Guerreño y Ramírez Barrios. Estos últimos fueron arrollados y resultaron con lesiones.

Comerciantes se quejaron de que los transportes públicos circulan a alta velocidad en la zona. A esto se suma la frecuente violación a la prohibición de estacionar vehículos en ese sector, circunstancia muy peligrosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...