Vecinos se unieron para arrestar a un maleante

Vecinos del asentamiento Nueva Esperanza, compañía Naranjaty de Capiatá se unieron ayer de madrugada para detener a un exconvicto, que minutos antes intentó asesinar a estocadas a un adolescentes, informaron.

Cargando...

Poco después de las 21:00 del lunes, el presunto maleante José Aguayo, recientemente salido de la cárcel, encaró e hirió gravemente a un joven que supuestamente le debía unos G. 50.000, y que se negaba a devolverle.

La víctima del ataque logró escapar de Aguayo y ganó la calle, donde pidió auxilio a un grupo de vecinos, quienes lo socorrieron y lo derivaron a un centro asistencial de la zona.

Luego, los pobladores del asentamiento se unieron y comenzaron a rastrear al exconvicto, quien al verse acorralado corrió hasta un inquilinato y se encerró en una de las habitaciones.

El lugar fue completamente rodeado por los vecinos, quienes ya en horas de la madrugada de ayer amenazaron con prender fuego al sitio. Mientras tanto, efectivos de la comisaría 8ª Central de Capiatá se negaban a ingresar a la propiedad para arrestar al agresor argumentando que no tenían orden de allanamiento. Pero ante la inminente incursión de los vecinos, los policías ingresaron al inquilinato y apresaron al sospechoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...