Vehículos terminan en la banquina tras roce

PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, corresponsal). Dos automóviles terminaron al costado de la banquina de la Ruta 1 “Mariscal López” luego de rozar entre sí a la altura del Kilómetro 73. El accidente ocurrido a las 19:30 de ayer no produjo víctimas aunque sí daños en los vehículos involucrados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M6KFQ4YOAZGKNG4UQROCZVT7TU.jpg

Cargando...

Los automóviles implicados en el percance son un Audi guiado por Rodolfo Manuel Melgarejo Ayala (32), domiciliado en Asunción, y un Toyota Corolla conducido por Sergio Aníbal Maidana (31), residente en Fernando de la Mora. Según el informe policial, en el último rodado iban dos mujeres adultas y dos niñas de 2 y 4 años, quienes salieron ilesas. 

Conforme a los datos, ambos vehículos iban en dirección hacia Asunción cuando, al alcanzar el Kilómetro 73, el conductor del Audi supuestamente se adelantó al Toyota Corolla y al querer retomar su carril rozó contra este último. A causa del impacto, los conductores perdieron el control de sus automóviles, que fueron a parar a un lado de la banquina. El fiscal Guillermo Ortega ordenó la entrega de los vehículos a sus propietarios. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...