Viceministro de Empleo implicado en choque

Un accidente automovilístico se registró en la noche del domingo último, sobre la ruta “Mariscal Estigarribia”, en la jurisdicción de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZL5557F435A43HQ4WP2QL7LHHY.jpg

Cargando...

Uno de los involucrados en el hecho fue el viceministro de Empleo, Antonio Estigarribia. El otro protagonista fue Claudio Romero, quien dio positivo al alcotest, según la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:15, sobre la ruta Mariscal Estigarribia y la calle Porvenir.

El percance dejó solo daños materiales. Claudio Romero se encontraba al mando de una camioneta BMW X6, con matrícula BFT 425, y Antonio Estigarribia, conducía una camioneta Land Cruiser, con placa IAV 397.

De acuerdo con el parte, Estigarribia, viceministro de Empleo del Ministerio de Trabajo, solicitó que se le practique el alcotest a él y al otro implicado. La Policía informó que el peticionante dio negativo, pero Romero, tras resistirse, accedió a la prueba recién a las 21:30, y dio positivo con 0,19 mg/l a la prueba.

Intervino la fiscala Susana González, quien ordenó la liberación de ambos conductores y de sus vehículos y que los antecedentes se envíen al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...