Vino a un velatorio y fue asesinado

PRESIDENTE FRANCO (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Encapuchados fuertemente armados asesinaron a tiros a un comerciante en su casa y frente a dos vecinos. El hombre residía en Argentina y había venido al país dos días antes para asistir a un velorio. El homicidio ocurrió anoche alrededor de las 19:15, sobre la avenida Bernardino Caballero y frente a una parada de ómnibus del barrio Tres Fronteras.

Cargando...

La víctima fue Carlos Ramón Duarte Vázquez, paraguayo, de 36 años. Fueron autores del hecho tres sicarios que vestían chalecos antibalas y estaban encapuchados. Utilizaron armas de grueso calibre, pistolas y escopetas.

Vecinos contaron que Duarte vivía con su familia en Argentina y que volvió al país el domingo para participar de un velorio y sepelio en Villarrica. El lunes llegó con su familia a su casa ubicada a 300 metros del río Paraná, en Tres Fronteras.

Ayer Duarte Vázquez estaba sentado en el pasillo de su casa en compañía de dos vecinos, cuando ingresaron saltando la muralla trasera los tres encapuchados, que sin decir palabras descargaron sus armas contra él. Logrado el objetivo, huyeron por el mismo lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...