Visitador médico alcoholizado arrolla y mata a una joven

Un visitador médico en aparente estado etílico y al mando de su auto arrolló y mató a una motociclista y dejó herido a un menor de 7 años ayer de mañana sobre la ruta que une la ciudad de San Bernardino con la compañía Ciervo Cua. Tras el percance el chofer abandonó su auto y a un acompañante y trató de ocultarse en los esteros del lago Ypacaraí, donde fue detenido por vecinos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KO7LM4QV6VBZLBJBVRBV2QM3OM.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Carolina Galeano Soto (21), quien estaba al mando de una motocicleta Kenton negra, sin matrícula, mientras que su acompañante E. S. (7) resultó con graves lesiones, pero logró sobrevivir y fue derivado a Emergencias Médicas, donde quedó internado.

El segundo vehículo involucrado en el percance fue un automóvil Toyota Vitz azul, con placa YAK 771, que estaba al mando del visitador médico Ángel Manuel Paniagua López (28), quien viajaba en compañía de Reinaldo Borja Encina (21), ambos domiciliados en el barrio Ciudad Nueva de la capital, informó la Policía.

Según testigos, alrededor de las 7:10 el auto Toyota Vitz se desplazaba a gran velocidad por la ruta que une San Bernardino con la compañía Ciervo Cua y en un tramo de la vía embistió frontalmente contra la motocicleta que se desplazaba en sentido contrario. A raíz del impacto la joven que estaba al mando del biciclo murió en el lugar y su acompañante resultó herido.

Ante esta situación el conductor del automóvil abandonó a su acompañante en el sitio y escapó hacia los humedales del lago Ypacaraí, donde se escondió por algunos minutos, hasta que finalmente fue detenido por algunos vecinos, quienes lo entregaron a la Policía.

Paniagua fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue 0,94 mg/l; su acompañante también dio positivo a la prueba de alcoholemia, según la Policía. Paniagua quedó detenido, mientras que Borja fue liberado por orden de la Fiscalía, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...