• 19-04-2014

    Promueven inserción laboral para jóvenes con discapacidad

    La Fundación Saraki apuesta a la inserción laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual y ofrece la posibilidad de formación mediante el programa Centro para la vida, en donde se les brindan capacitación continua y asesoramiento en la posible obtención de un puesto laboral.

  • 19-04-2014

    Catering y banquetes para los eventos

    Los días miércoles 23 y jueves 24 de este mes tendrá lugar el seminario “Catering y banquetes para eventos”, a iniciativa del Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial – Pipepc. Estará a cargo de la profesora argentina Gabriela Rentería, quien desarrollará una diversidad de instructivos temas.

  • 19-04-2014

    NOTICIAS BREVES

  • 19-04-2014

    Obispo aboga por resurrección de las familias y el pueblo todo

    Resurrección para el pueblo y las familias que sufren, reclamó ayer el arzobispo coadjutor de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, en la celebración del Viernes Santo. El jueves, en la Cena del Señor, reconoció que la fe puede debilitarse, pero que el amor de Cristo puede construir una sociedad más justa para quienes sufren.

  • 19-04-2014

    Reconocen que la pobreza y la violencia pueden debilitar la fe

    El arzobispo coadjutor de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, reconoció la noche del Jueves Santo que la pobreza, la violencia, la desocupación, los jóvenes en la calle, los miles de presos en las cárceles, la cantidad enorme de enfermos en los desbordados sanatorios y hospitales “nos pueden desanimar y poner a prueba nuestra fe y nuestra pertenencia a la Iglesia”. Fue durante la misa de la Cena del Señor que se ofició en la Catedral Metropolitana.

  • 19-04-2014

    Monseñor Cuquejo pidió a sacerdotes servir al pueblo

    Servir al pueblo y vivir intensamente la vocación sacerdotal, pidió el arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, a los sacerdotes en la misa crismal, en la Catedral Metropolitana.

  • 19-04-2014

    Junto al sepulcro, a la espera del anuncio de la Resurrección

    Pbro. Dr. Narciso Velázquez

    La ordenación litúrgica tiene una intención pedagógica. Es decir, no se reduce a la simple recordación de un acontecimiento sucedido en un momento de la historia, sino más bien, vuelve sobre los acontecimientos, los celebra y presenta como una experiencia para la persona de fe. En este sentido, el tiempo transcurrido entre la muerte y la resurrección de Jesús queda condensado en el Sábado Santo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar