• 23-07-2014

    Perros y gatos que fueron víctimas de las crecidas están en adopción

    Con la crecida del río, centenares de mascotas fueron abandonadas y muchas murieron. Cuarenta perros y quince gatos tuvieron la suerte de haber sido rescatados de las zonas inundadas de Asunción y ahora esperan ser adoptados. Mientras, reciben cuidados especiales.

  • 23-07-2014

    Aprobarán llamado para reparar General Santos

    Los concejales de Asunción Elvio Segovia, Víctor “Oti” Sánchez y Hugo Ramírez anunciaron en conferencia de prensa que, en la sesión ordinaria de hoy, la Junta Municipal aprobará el llamado a licitación pública nacional para el mejoramiento vial de la avenida General Santos, entre Cerro Corá y la avenida Artigas.

  • 23-07-2014

    “Bosques de alimentos” para la capital del país

    Concejales de Asunción, autoridades de la Municipalidad de Asunción, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA y de la Cooperativa San Cristóbal informaron en conferencia de prensa sobre la campaña “Bosques de alimentos”, que promueve el cultivo de árboles frutales en distintos barrios de la capital.

  • 23-07-2014

    Puente sobre Máximo Lira será verificado

    El director de Obras de la Municipalidad de Asunción, Germán Fleitas, explicó que el puente que cruza el arroyo Mburicaomí, sobre la calle Máximo Lira, fue cerrado para realizar ajustes técnicos y verificaciones de rutina.

  • 23-07-2014

    Pasaje de Asunción vuelve a G. 2.400 y Comuna exige “servicio trasnoche”

    El pasaje del transporte urbano de Asunción sube de nuevo hoy de G. 2.000 a G. 2.400. La Junta Municipal y la Intendencia no realizaron estudios para ajustar la tarifa. Fue producto de un “convenio” con los transportistas, quienes señalan que hay crisis financiera en el sector debido a la competencia de líneas intermunicipales. Aún así, dicen que brindarán el servicio trasnoche, que pretende asegurar el transporte de 21:00 a 04:00 AM.

  • 23-07-2014

    Exchoferes denuncian por perjuicios a directivos de Cooperativa de Línea 24

    Exchoferes de la empresa San José de Limpio, Línea 24, que fue cancelada por la ex Secretaría de Transporte del Área Metropolitana, exigen una indemnización a los directivos de la Cooperativa de la Línea 24, formada por trabajadores, que administraban la empresa. La acción se presentó en el fuero civil de Luque y es por daños y perjuicios.

  • 23-07-2014

    Demanda de obreros no es válida, dice abogado

    El abogado Ramón Ávalos, de la Federación de Trabajadores del Transporte, es el defensor de los directores de la Cooperativa de la Línea 24. Asegura que esta entidad se había extinguido en el 2013 cuando la empresa ya no pudo seguir operando, porque fue sustituida por la firma TTL, Línea 23, de Juan Carlos Aveiro.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar