• 01-03-2015

    Décimo campeonato nacional de tortas

    “A puro chocolate - Black and white” fue el décimo campeonato nacional de decoración de tortas, organizado por Parafood International SA. Como siempre, es una iniciativa anual de Inforcap, y en esta ocasión el primer premio correspondió a la maestra Angélica Giselle Rojas Mendieta y a su ayudante Néstor Rivas González, de La tienda de los dulces.

  • 01-03-2015

    Cocina general y repostería, con Elvira Huber

    El Instituto de Arte Culinario Elvira Huber de Giménez comenzará este mes dos propuestas gastronómicas: Curso de cocina general, y Curso de repostería y decoración de tortas.

  • 01-03-2015

    Quejas por pocas cajas para cobranzas

    La poca cantidad de cajas para cobranzas habilitadas en la Municipalidad de Asunción fue la queja generalizada de los contribuyentes, quienes hasta ayer tenían tiempo de abonar sus tributos municipales con descuento. Entre los usuarios había madres con bebés en brazos y personas de la tercera edad.

  • 01-03-2015

    Generación Z y el desafío empresarial

    Lourdes Peralta

    Dentro de los factores claves, la preparación y capacidad son los que hacen gran parte del camino en el mercado laboral. Hoy creemos que los jóvenes de la Generación Z se destacarán en el trabajo por su condición natural en el manejo de tecnologías. El director comercial de Manpower Paraguay, Ulises Cabral, nos comenta desde esta perspectiva.

  • 01-03-2015

    En el Dahlquist siguen abiertas inscripciones

    Hay vacancias en el Colegio de Enseñanza Media y Diversificada “Juan Ramón Dahlquist” en los turnos mañana, tarde y noche, en todos los niveles y modalidades.

  • 01-03-2015

    CARTAS AL DIRECTOR

    El Dr. Carlos A. Irala E., director de la Clínica Yrendague del IPS, remitió una carta al director en relación con una publicación del pasado 16 de febrero. El texto de la misiva dice así:

  • 01-03-2015

    Reclaman más presupuesto para el tratamiento de enfermedades raras

    Los pacientes de enfermedades lisosomales y sus familiares conmemoraron ayer el Día Mundial de las Enfermedades Raras, bajo el lema “Día a día, mano a mano, codo a codo”, a fin de concienciar, sensibilizar y educar a todas las personas de nuestro país sobre de este tipo de dolencias. Estas son poco frecuentes y por tanto son consideradas raras. Instalaron una carpa al costado de Panteón de los Héroes para brindar información y habilitaron un espacio para dejar marcas de las manos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar