• 01-11-2014

    Piden diálogo para superar bullying

    Docentes “decentes” y padres que conversen y trabajen en aulas, recomendó ayer en un seminario que tuvo lugar en Asunción el coach uruguayo Jorge Méndez para enfrentar con éxito el bullying o acoso escolar. Agregó que el formador debe velar por la salud emocional de sus educandos.

  • 01-11-2014

    OTEP repudió los descuentos

    La Organización de Trabajadores de la Educación Sindicato Nacional (OTEP SN) inició ayer jornadas de protesta para repudiar el descuento a docentes por los días no trabajados durante una huelga.

  • 01-11-2014

    Chikunguña ya se habría dispersado al interior

    El caso importado de chikunguña que afectó a una mujer ya se habría dispersado a la ciudad de Itauguá, en donde la misma tiene una granja. El marido de la paciente y la empleada que va y viene a su casa en Arroyos y Esteros también están con todos los síntomas de la enfermedad. De confirmarse, serían cuatro en total los casos en nuestro país.

  • 01-11-2014

    Terapia neonatal ya está habilitada

    Autoridades sanitarias habilitaron nuevamente ayer la terapia neonatal del Hospital Materno Infantil San Pablo, que había cerrado su servicio para la nueva construcción.

  • 01-11-2014

    Denuncian descuentos irregulares

    Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) denunciaron que sufren descuentos indebidos de parte de la Asociación de Pensionados y Jubilados del IPS (Apejuips). Hay casos que ni siquiera son socios de la organización y sufrieron descuentos.

  • 01-11-2014

    Piden medicamentos en IPS

    Asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) lamentan la escasez de medicamentos que deben soportar, pese a tener su aporte al día para tener derecho a los beneficios del principal seguro social del país.

  • 01-11-2014

    Católicos recuerdan el Día de Todos los Santos

    La Iglesia Católica celebra hoy la fiesta de Todos los Santos, para honrar a los cristianos no canonizados, pero que ya “gozan de la presencia de Dios”. Es costumbre oficiar misa y visitar en los cementerios a los seres queridos fallecidos para orar por su eterna salvación.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar