• 22-12-2014

    Salud Pública afirma que gastó G. 2,8 billones de enero a noviembre

    El Ministerio de Salud Pública invirtió un total de 2,8 billones de guaraníes desde enero hasta noviembre del presente año, un 22% más al total invertido en el año 2013, cifra que representa el más alto nivel de inversión de los últimos 10 años. Aún así los servicios sanitarios se encuentran en pésimo estado y todavía no se observan mejoras.

  • 22-12-2014

    Paja, madera y barro por la economía familiar

    La comercialización de los elementos y figuras para crear el tradicional pesebre de Navidad continúa en la zona comercial más populosa de Asunción, el Mercado 4. Las ofertas son muchas, dependiendo del material y el tamaño de las piezas. La labor es ardua, las ventas “salvan” y detrás de cada vendedor hay una historia de lucha diaria.

  • 22-12-2014

    Una caótica jornada en el Mercado 4

    Estacionamientos saturados, tránsito caótico, calles con basura y pocas unidades del transporte público fueron la constante ayer en la zona del Mercado Municipal Nº 4 de Asunción. Un importante movimiento comercial se vio en el sector, que agolpó a numerosos compradores.

  • 22-12-2014

    Prioridad será conocer realidad de la diócesis y de sus fieles

    El nuevo obispo de Ciudad del Este, Mons. Guillermo Steckling, anunció que a partir de hoy trabajará intensamente por la unidad de esta iglesia en particular. Steckling indicó que su prioridad será conocer la realidad de la diócesis, por ser una persona que viene de afuera. “Mi primer trabajo será compartir con los fieles de esta ciudad, luego recorreré las otras localidades”, dijo.

  • 22-12-2014

    Nuevo obispo invitó a trabajar por la unidad en el Este y Canindeyú

    Un llamado a los fieles de los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú para trabajar por la unidad en la Iglesia pidió ayer el nuevo obispo, Guillermo Steckling, en la asunción de su nuevo cargo. Con esta toma de posesión se normaliza el manejo pastoral en esta jurisdicción eclesiástica, luego de una intervención del Vaticano que desembocó en la destitución de Mons. Rogelio Livieres Plano.

  • 22-12-2014

    Fieles esperan que nuevo obispo traiga la unidad

    Los fieles de la diócesis de Ciudad del Este esperan que el nuevo obispo Guillermo Steckling traiga la unidad a la iglesia diocesana, que tuvo que soportar una intervención que derivó en la destitución del obispo Rogelio Livieres plano.

  • 22-12-2014

    Lluvia y viento sur reciben al verano

    Ayer se inició la estación de verano, que va del 21 de diciembre hasta el 20 de marzo, en que se inicia el otoño.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar