• 29-08-2014

    Un bolillero los destinó a seguir el sacerdocio en iglesia del Paraguay

    Cuatro seminaristas, tres de ellos de otros países, serán ordenados mañana diáconos transitorios. Los candidatos al sacerdocio pertenecen al movimiento internacional Redemptoris Mater, que a través de un bolillero elige en Italia el destino de los candidatos.

  • 29-08-2014

    Predicador disertará sobre familia y juventud

    “Familia, juventud, sociedad; los desafíos del Siglo XXI” serán los temas de la conferencia que dictará mañana el predicador portorriqueño Fernando Casanova. Este misionero tiene la particularidad de haber sido en su momento pastor evangélico y luego se convirtió en un difusor de la Iglesia Católica. La charla tendrá lugar en el estadio del León Coundou, a partir de las 16:00. Antes habrá, desde las 15:00, cantos y alabanzas. A la 19:00 será la misa que presidirá el arzobispo metropolitano Mons. Pastor Cuquejo.

  • 29-08-2014

    Comparecen “compranotas” de UC

    Cuatro de los 25 imputados en hechos de falsificación de calificaciones en la carrera de Derecho de la Universidad Católica (UC) fueron llamados a comparecer esta mañana ante el juez José Agustín Delmás, quien les impondrá las medidas cautelares. Otro grupo lo hará el próximo lunes.

  • 29-08-2014

    Charla sobre educación en los EE.UU.

    El vicepresidente de Educación Internacional del Broward College, Florida, Estados Unidos, doctor David Moore, disertará hoy sobre la educación universitaria en dicho país del norte.

  • 29-08-2014

    Soroptimistas invitan hoy a “Cenando por un sueño”

    Hoy a las 20:30 es la octava edición de “Cenando por un sueño”, iniciativa del Club International Soroptimist Millennium, entidad presidida por Mirian Chirife de Mengual. Todo lo recaudado con esta actividad será a total beneficio de la escuela Violeta Richardson, que funciona en el Mercado Nº 4.

  • 29-08-2014

    NOTICIAS BREVES

  • 29-08-2014

    La huelga docente culminó con incidentes

    Miles de maestros marcharon ayer desde la Plaza Italia, por Ygatimí y Montevideo con intención de ser escuchados por el presidente Cartes en el Palacio de López. La columna se extendía por alrededor de diez cuadras y el plan terminó en incidentes con la Policía. La medida de fuerza culminó ayer y hoy alumnos y docentes deben volver a clases.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar