• 01-08-2014

    Mujeres indígenas se unen para reclamar atención a sus problemas

    Atención a la educación y la salud de sus hijos y mercados para sus productos reclamaron ayer las participantes del Primer Encuentro de Mujeres Indígenas. Más de cien líderes nativas preparan una declaración.

  • 01-08-2014

    Usaid acuerda apoyar al MEC en transparencia

    La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) acordó apoyar al Ministerio de Educación y Cultura (MEC) para mejorar la transparencia de la institución, a través de la firma de un convenio llevada a cabo ayer. La asistencia abarcará, entre otras áreas, la implementación de reformas claves tanto en materia organizacional como de control interno, adquisiciones y recursos humanos.

  • 01-08-2014

    Retroexcavadora destinada a retirar basura del arroyo Mburicá se hundió

    Por varias horas se paralizó ayer el operativo de saneamiento del cauce Mburicá, que se realiza en el Bañado Sur de Asunción. La única retroexcavadora que trabajaba en el sitio se hundió parcialmente debido al terreno falso del entorno. El nivel del río Paraguay sigue su tendencia a bajar, pero la gran mayoría de las familias seguirá aún en los asentamientos precarios y refugios.

  • 01-08-2014

    Límite de hora afectará a obras

    La propuesta surgida en la Junta Municipal de Asunción de limitar el horario de trabajo en obras de infraestructura en zonas residenciales afectará el impulso del desarrollo de los grandes proyectos inmobiliarios en la capital, según expresó la Asociación de Profesionales de la Construcción (Aprocons) en un comunicado.

  • 01-08-2014

    Gobierno mantiene pasaje a G. 2.400 y los transportistas anuncian un paro

    El ministro Ramón Jiménez Gaona informó ayer que resolvió mantener el pasaje a G. 2.400. Las líneas recibirán subsidio de G. 100 por boleto.

  • 01-08-2014

    Si hacen rifas, niños con cáncer ya no serán asistidos

    Padres de los pacientes que siguen su tratamiento contra el cáncer en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo denunciaron que se les informó que si realizan rifas de beneficencia, ya no serán asistidos por las fundaciones que ayudan a los niños que padecen de la enfermedad.

  • 01-08-2014

    Los padres de Elías piden justicia

    Pedro Ramos y Lía Cantero, padres de Elías Ezequiel Ramos, de 2 años y 11 meses, quien falleció en el Instituto de Previsión Social en mayo pasado, manifestaron que ellos esperan justicia, ante lo que consideran una negligencia médica. Elías es uno de los niños que falleció luego de recibir una dosis de ketamina (un sedante). Los análisis determinaron que esta droga no fue la causa de la muerte.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar