• 01-10-2014

    Vocero del Vaticano dice que Livieres no fue echado por abusos sexuales

    El destituido obispo de Ciudad del Este Rogelio Livieres Plano colgó ayer en su página web un artículo que señala que el papa Francisco no lo echó de su diócesis por proteger a un sacerdote acusado de haber abusado de menores, sino por desavenencias ideológicas con sus pares de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

  • 01-10-2014

    Los bancos no reciben monedas de ómnibus

    El presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana, César Ruiz Díaz, denunció ayer al Banco Central del Paraguay que los bancos no están recibiendo monedas de varios valores así como los billetes de G. 2.000 (de plástico).

  • 01-10-2014

    Indiscriminada poda de árboles, denuncian

    La poda indiscriminada de los árboles ubicados en Juan de Salazar entre Padre Cardozo y Tte. Jara por parte de obreros contratados por la ANDE fue denunciada en nuestra redacción.

  • 01-10-2014

    Espantemos a “Karai Octubre” con jopara

    Hoy, primer día de octubre, la tradición dicta que se debe comer jopara (comida a base de locro y poroto) para espantar la “yeta” (mala suerte) del maléfico “Karai Octubre” (décimo mes del año), tenebroso personaje de nuestro folklore, que cada primero de octubre visita las casas para desparramar miseria y hambre.

  • 01-10-2014

    Miles de asegurados sin consultar

    La huelga de médicos del Hospital Central del Instituto de Previsión Social se levantó antes de su inicio, pero de todas maneras dejó sin consultas a unos 3.000 asegurados. Tras una asamblea, la medida fue levantada al llegar a un acuerdo entre las partes.

  • 01-10-2014

    Renales piden insumos

    Pacientes aglutinados en la Asociación de Enfermos Renales hicieron ayer una manifestación frente a la sede del Ministerio de Salud Pública, en reclamo de mejores condiciones de atención y la provisión de insumos y medicamentos con mayor calidad.

  • 01-10-2014

    Colecta de pilas se haría en súper y gasolineras

    La recolección de pilas y demás basura tecnológica, que hasta hace poco hacía la Fundación Itá Enramada, se haría a través de supermercados y estaciones de servicios, según fuentes de la Municipalidad de Asunción.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar