• 24-05-2015

    El boom papal se va perfilando

    Pedro Gómez Silgueira

    Remeras, llaveros, tazas, bolsos artesanales y termos forrados en cuero con los elogios del papa Francisco sobre la mujer paraguaya... Son los primeros objetos que inician la fiebre papal con el merchandising a 47 días de la esperada visita. Las artesanas ya se preparan para ofrecer los souvenirs a los visitantes y esperan el milagro económico.

  • 24-05-2015

    Con 78 años, doña Máxima quiere ser servidora papal

    Aníbal Modesto Velázquez

    Escuchó por las radios que los jóvenes no reaccionaban para ser servidores y doña Máxima Gallardo, de 78 años, no dudó; se puso en campaña y llegó hasta el Seminario Metropolitano. Ella dijo que puede preparar alimentos. “Algo voy a hacer para ayudar”, expresó la mujer que ya fue servidora durante la visita de Juan Pablo II.

  • 24-05-2015

    “Con su carisma y espíritu compasivo fortalecerá la fe”

    “La visita del Papa es una esperanza y un consuelo para tantos familiares de víctimas del incendiado supermercado Ycuá Bolaños. Es una oportunidad de fortalecer nuestra fe en Cristo Jesús”, afirma Anuncia Romero de Romero (80), quien perdió a dos de sus hijas (Emigdia y Lina) y un nieto (Tomás) en la tragedia aquel 1 de agosto de 2004.

  • 24-05-2015

    Piden que subestática se erija frente a Seam

    Más de 250 vecinos del barrio Miraflores, de Trinidad, participaron ayer de la audiencia pública en la que presentaron sus objeciones al proyecto de la ANDE de construir una subestática en el predio de Ampande. Propusieron que la obra se haga frente a la Secretaría del Ambiente, zona de Ñu Guasu.

  • 24-05-2015

    Ordenanza sobre estacionamiento es impracticable, según ciudadanos

    Para muchos conductores que circulan por Asunción la nueva ordenanza “que establece las zonas y los horarios para estacionamiento controlado y tarifado” no es practicable y las autoridades estarían obrando de mala fe al aprobar dicha normativa. La Intendencia se debe expedir aún sobre el tema.

  • 24-05-2015

    La nueva medida “es cuestionable”

    “Es magnífico que se controle el estacionamiento, para evitar el mal aparcamiento de vehículos frente a las casas particulares. Pero la nueva ordenanza es cuestionable, porque cercena el derecho de los que vienen a hacer trámites en Asunción”, dijo el abogado Antonio Samudio.

  • 24-05-2015

    Porcentaje del costo iría a cuidacoches

    “Dijeron que la empresa que gane la licitación cobrará G. 3.000 la hora, y que de ese monto G. 500 serán para los cuidacoches. También nos dijeron que no nos quitarán nuestro trabajo”, comentó Rotela, quien trabaja en la zona del barrio Sajonia hace 24 años. Al consultársele quién le dio esa información, dijo que un tal “Vicente”, sin precisar su apellido, supuesto candidato a concejal municipal de Asunción.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar