• 19-12-2014

    Habrían creado facultades solo para nombrar al rector

    El Consejo Nacional de Educación Superior decidió intervenir la Universidad Nacional de Pilar. El organismo espera la respuesta de la institución para iniciar el proceso. Existen denuncias de la habilitación de dos facultades solo para obtener los votos necesarios para nombrar al rector, Víctor Ríos.

  • 19-12-2014

    Dengue: hay aumento de casos sospechosos

    En el Hospital Central del Instituto de Previsión Social se observa un leve aumento de casos sospechosos de dengue, según un reporte del Departamento de Epidemiología, que dio a conocer su informe sobre la Vigilancia de Síndrome Febril Agudo y del comportamiento de cuadros sospechosos de dengue, en la semana 49 del año (comprendida entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre).

  • 19-12-2014

    Realizan feria de salud

    En la fecha se realizará una feria de la salud en el estacionamiento del Centro Médico Bautista. Será de 8:00 a 11:00 y está abierta a todos los interesados en consultar.

  • 19-12-2014

    Situación en Neurosiquiátrico empeora con disputa interna

    La situación del Hospital Neuropsiquiátrico empeora cada vez más considerando que actualmente no solo el hospital se encuentra intervenido, sino que también se da una disputa interna entre el director general y el Director Médico, motivo por el cual 11 profesionales decidieron renunciar a cargos gerenciales en la institución.

  • 19-12-2014

    “El Niño” presenta patrón diferente de activación

    El fenómeno “El Niño” presenta un patrón diferente de su sitio de acción: se activa hacia el centro del Pacífico ecuatorial y no en la costa cercana a América del Sur. Esa anomalía puede causar lluvias más continuas e intensas en nuestro país, según coinciden científicos de la NASA.

  • 19-12-2014

    Fin de semana, lluvia y viento sur

    Conforme con la Dirección de Meteorología, a partir de hoy se esperan de nuevo lluvias, y desde el domingo el ambiente será más fresco, con viento sur.

  • 19-12-2014

    Obras en Mercado 4 se suspenden hasta Reyes

    A pedido de los comerciantes, la Itaipú Binacional y la Municipalidad de Asunción resolvieron suspender hasta el 6 de enero las obras en el Mercado 4. Los permisionarios argumentaron que los trabajos disminuyen ventas.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar