• 26-11-2014

    Niños de la Casa Cuna presentarán “El circo”

    Niños y niñas de la Fundación Casa Cuna “Dr. Carlos Santiviago” serán hoy protagonistas de “El circo”, un mundo de risas y colores, desde las 18:00, en la Embajada de Argentina (España casi Perú).

  • 26-11-2014

    El Estado atenta contra los derechos de las mujeres

    La violencia contra las mujeres crece cada día en el mundo entero. Y no solo la violencia física sino también la violencia estatal, una de las más graves, porque atenta contra los derechos de las mujeres, denunciaron las campesinas, ya que no se crean mecanismos que garanticen la protección a las víctimas, el difícil acceso a la justicia y la criminalización y represión contra la lucha de las mujeres en los sectores populares.

  • 26-11-2014

    Investigarán la venta de jeringas en cantina de IPS

    Varios asegurados que prefirieron el anonimato denunciaron la venta irregular de productos médicos en la tiendita de la Doña Elva, así se denomina la mercería que funciona en el interior de la cantina que mantiene contrato con el Hospital Central del Instituto de Previsión Social. El presidente del ente, Benigno López, aseveró que no sabía nada, pero que el caso se investigará.

  • 26-11-2014

    Comité internacional intervendrá CRP

    Miembros del Comité de Cumplimiento y Mediación de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja visitaron nuestro país desde el pasado 17 hasta el 19 de este mes, con el objetivo de iniciar una investigación ante irregularidades ocurridas en la Cruz Roja Paraguaya, que sería intervenida por dicho comité extranjero.

  • 26-11-2014

    No se descuenta nada del aguinaldo

    El director de Jubilaciones del Instituto de Previsión social, Carlos Cabral, aseveró ayer que no se realiza ningún descuento del aguinaldo, es decir, del beneficio adicional anual. La aclaración es ante la denuncia de supuestos descuentos que se dieron en los haberes de jubilados y pensionados quienes actualmente están percibiendo dicho beneficio.

  • 26-11-2014

    Raudales atestaron puntos críticos y generaron problemas en el tránsito

    Las principales calles de Asunción permanecieron inundadas durante gran parte de la jornada de ayer, debido a las intensas lluvias que cayeron desde tempranas horas hasta la siesta. La escasa cobertura de desagüe pluvial generó inconvenientes en el tránsito vehicular y peatonal. Cada precipitación deja al desnudo los recurrentes problemas que tiene la capital por los peligrosos raudales.

  • 26-11-2014

    Exigen reparación de tapas y limpieza de los sumideros

    Los miembros de la Comisión Vecinal “Aviadores del Chaco”, presidida por Olinda Bado Vda. de Liseras, exigen que la Municipalidad de Asunción repare de inmediato las tapas de varios sumideros y su limpieza periódica, principalmente después de las lluvias, en la zona de la avenida Aviadores del Chaco, desde Santísima Trinidad hasta Molas López (llegando hasta el frente de la sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional), radio de acción de la mencionada comisión del barrio Villa Victoria. Según expresiones de la presidenta vecinal, hace más de un año que reclaman el cambio y la reposición de tapas de sumideros en la zona así como la limpieza periódica de estos. “Nadie se hace cargo de limpiarlos, por eso, con la primera lluvia, todos los sectores se inundan y los registros cloacales y pluviales colapsan”, indicó.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar