• 24-07-2014

    Exdamnificados consiguen cesión de terrenos y pagarán tarifa social

    Un total de 233 familias del sector conocido como San Miguel, del barrio Botánico de Asunción, fueron adjudicadas con un terreno de 9 hectáreas donde hoy están asentadas sus viviendas. Los beneficiarios fueron desplazados de la ribera por crecidas anteriores.

  • 24-07-2014

    Pronostican frío intenso con mínima cerca de 0°

    Para mañana se pronostica una mínima de 4 °C (grado centígrado) bajo techo, pero que podría bajar a casi cero grado al aire libre. Un frente frío polar se instaló sobre nuestro país y produjo un brusco descenso de la temperatura.

  • 24-07-2014

    Religiosos se acercan a los damnificados en refugios

    Como servicio de culminación de la 55ª Semana Nacional de Vida Religiosa, los consagrados participantes del evento realizaron una visita a los afectados por la crecida de los ríos en los bañados Norte y de Tacumbú (R.I. 14). El recorrido se realizó en la tarde de ayer.

  • 24-07-2014

    Albergue para mujeres víctimas de violencia

    La Junta Municipal de Asunción aprobó en su sesión ordinaria de ayer la construcción de un albergue para mujeres víctimas de violencia doméstica. Tendrá un costo cercano a los G. 1.000 millones.

  • 24-07-2014

    Asegurados del IPS soportan serio déficit en cuanto a medicamentos

    En Instituto de Previsión Social (IPS) actualmente no existen 268 medicamentos, alertó ayer ante el Consejo de Administración, el representante de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco), Econ. Luis Fleitas Bogarín. Además, informó que hay alrededor de 170 medicamentos apenas para 30 días y 85 solo para dos meses.

  • 24-07-2014

    Radiólogos, sin respuesta favorable de Previsión

    Radiólogos que se desempeñan en el Instituto de Previsión Social (IPS) iniciaron ayer la huelga y realizaron cierre intermitente de calle como medida de presión para que sus reclamos sean atendidos por las autoridades de la institución.

  • 24-07-2014

    Terapia neonatal para Hospital de Policía

    Familiares, amigos y miembros de la Comisión Familia Policial (Cofapol) piden hace meses la creación de una unidad de terapia pediátrica y neonatal en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero. La semana pasada falleció una pequeña que debió esperar que finalicen los trámites para ser trasladada a un centro privado.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar