• 28-08-2015

    Gremios exigen a Ministerio respeto a las leyes y la organización sindical

    Miembros de las centrales sindicales que el miércoles pasado fueron reprimidos por antimotines se reunieron ayer con el viceministro de Trabajo, César Segovia. Rechazaron la versión del Ministerio que culpó a manifestantes de ser violentos. Los gremios piden al ministro Guillermo Sosa respetar la ley laboral y a las organizaciones.

  • 28-08-2015

    Diputados convocarían a ministros

    La represión policial a choferes de la Línea 49 y otros sindicalista ayer tuvo eco en la Cámara de Diputados, donde se resolvió evaluar una convocatoria a los ministros del Trabajo y del Interior, para explicar el incidente.

  • 28-08-2015

    Ante sentatas de estudiantes, el MEC busca apaciguar los ánimos

    Las sentatas estudiantiles en reclamo de mejoras en el sector educativo nacional van cobrando mayor fuerza. La ministra de Educación y Cultura, Marta Lafuente, apeló ayer al diálogo para exponer a líderes estudiantiles sobre lo que se hace y los planes para el próximo año, que dependen del presupuesto que se asigne al MEC.

  • 28-08-2015

    Plan de ayuda a jóvenes para una debida inserción laboral

    Un ambicioso plan que beneficiará a jóvenes de entre 18 a 29 años de edad fue lanzado ayer por la multinacional Nestlé. El objetivo es facilitar el empleo, entrenamiento profesionalizado, oportunidades de empleabilidad en otras empresas y la orientación vocacional a los jóvenes del país.

  • 28-08-2015

    Aseguran que peatonalización e informales reducen ventas en Palma

    Propietarios de locales ubicados sobre calle Palma se reunieron con directores de la Municipalidad de Asunción para trasladarles sus quejas sobre la reducción en las ventas, por la falta de planificación de los trabajos de peatonalización, que incluyen el tramo peatonal y las rampas en construcción. Se expresaron en contra de los puestos informales, que mermaron el comercio.

  • 28-08-2015

    Comuna intervino propiedad patrimonial para salvar salud e integridad ciudadana

    Autoridades municipales intervinieron ayer una propiedad catalogada como patrimonio histórico por su fachada de estilo neoclásico italiano, y que se encuentra en deplorable estado. La edificación se yergue en la calle Palma casi Colón, del microcentro capitalino. La intervención consistió en la limpieza del frente y la parte interna de la propiedad.

  • 28-08-2015

    Condena enfrenta a médicos y magistrados

    En un hecho sin precedentes, magistrados de diversos fueros de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná se manifestaron ayer con una sentata frente al Tribunal Civil de Ciudad del Este, en repudio a “los médicos que desobedecen un mandato judicial y presionan para cambiar el fallo”.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar