• 30-07-2015

    Retablo atrae en La Encarnación

    Partes del retablo del altar de Ñu Guasu que se montó para la visita del papa Francisco a nuestro país se encuentran en el templo de La Encarnación y son actualmente uno de los atractivos del centro asunceno. Turistas de los países del Mercosur a diario llegan a la iglesia para observar de cerca las imágenes de San Francisco de Asís y de San Ignacio de Loyola.

  • 30-07-2015

    Seam solicitó el cese de obra de muro en el lago

    Fiscalizadores de la Secretaría del Ambiente (Seam) verificaron ayer la obra de un muro que se hace en el lago Ypacaraí y en el documento de inspección solicitaron a la Comuna de Areguá la suspensión de la misma hasta tanto se defina si la autoriza, a través de licencia ambiental.

  • 30-07-2015

    Dan pautas para una buena alimentación

    Ante autoridades del Ministerio de Salud y representantes de sociedades médicas fue presentado el material denominado “Mi Plato Saludable”, versión 2015, del Plan Médico Unilever.

  • 30-07-2015

    Sospechan que médicos están implicados en robo de fármacos

    Fueron intervenidas ayer farmacias ubicadas en zona del Hospital de Barrio Obrero, donde encontraron medicamentos de uso exclusivo en los servicios públicos, fármacos argentinos ingresados de contrabando y productos vencidos.

  • 30-07-2015

    Hoy habrá paro de maestros

    A partir de las 10:00 habrá paro docente. Este afectará el desarrollo normal de las clases del turno mañana, en instituciones educativas públicas y públicas subvencionadas de Capital y del departamento Central.

  • 30-07-2015

    Faltan drogas oncológicas en Hospital Día del IPS

    Los pacientes que se someten a tratamientos en el Hospital Día del Hospital Central del Instituto de Previsión Social, reclamaron ayer la falta de algunos medicamentos oncológicos, por lo que manifestaron preocupación, pues no pueden quedarse sin la medicación para tratar el cáncer.

  • 30-07-2015

    Liberan dinero para pago de operadores políticos

    A tambor batiente, ayer, 16 de los 24 concejales municipales de Asunción aprobaron sobre tablas un pedido de ampliación presupuestaria por G. 14.508 millones, casi US$ 3 millones, que serán destinados, según señalaron los propios concejales en disidencia, al pago de operadores políticos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar