• 30-10-2014

    Senavitat promete a indígenas que terminará las casas abandonadas

    Líderes indígenas recibieron ayer la promesa de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat de que dentro de 10 días continuarán las casas a medio terminar abandonadas en sus comunidades. En algunos casos, las construcciones se iniciaron en 2012, pero no se terminaron por la falta de desembolso a las constructoras.

  • 30-10-2014

    Alambran tierra de ayoreos

    Los ayoreo totobiegosode denunciaron una nueva invasión de sus tierras ya tituladas. El hecho fue constatado el pasado 21 de octubre. El caso fue denunciado ante el Ministerio Público, a través de su representante jurídico, que pudo certificar “la presencia de hombres construyendo cercas con postes de palo santo e hilos de alambre.

  • 30-10-2014

    Suspenden Día de las Rosas por reprochable “safari”

    La dirección del Colegio Internacional anunció anoche la suspensión de la ceremonia de graduación de los alumnos del tercer curso, conocida como “Día de las Rosas”, prevista para mañana.

  • 30-10-2014

    Habrá jardín de infantes en 100 escuelas públicas

    En visita a nuestra redacción, la ministra de Educación, Marta Lafuente, presentó en detalle los lineamientos de la Agenda Educativa, cuyo foco se centra en el desarrollo y aprendizaje de los participantes de la educación.

  • 30-10-2014

    Conmemoran la reforma protestante

    El 31 de octubre se cumplirán 497 años de la Reforma Protestante, considerada como uno de los importantes de la historia, pues sus consecuencias, hoy en día, permanecen vivas en el nivel religioso, político, económico y cultural en todo el mundo. Se recuerda ese día al clérigo católico romano Martín Lutero que, a costa de la excomunión papal y la condena de muerte, hizo públicas sus 95 tesis contra el sistema eclesiástico reinante. Por esa razón, la celebración de la reforma que inició en Alemania es un gran acontecimiento para las iglesias reformadas y protestantes evangélicas de todo el mundo.

  • 30-10-2014

    Escasez de policía municipal para cuidar bienes públicos

    El comisario (SR) Mario Agustín Sapriza, director general de la Policía Municipal de la Comuna capitalina, habló de poca cantidad de policías municipales para resguardar bienes públicos.

  • 30-10-2014

    NOTICIAS BREVES

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar