• 24-11-2014

    Salud realizó adjudicaciones este año por más de un billón de guaraníes

    El Ministerio de Salud hizo adjudicaciones por más de G. 1.032 billón en lo que va del 2014, según Contrataciones Públicas. La multimillonaria inversión no se ve reflejada en los servicios que ofrecen los hospitales públicos actualmente. Las principales compras fueron de medicamentos y alimentos.

  • 24-11-2014

    Niñas recibirán tercera dosis contra el VPH

    El Hospital General Barrio Obrero inició el viernes la jornada de vacunación con la aplicación de la tercera dosis contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), que previene el cáncer de cuello uterino.

  • 24-11-2014

    Jubilados denunciaron descuentos

    Jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social quienes el viernes último acudieron a la caja central para el cobro de sus haberes, entre los que se menciona el aguinaldo, denunciaron que se les descontó sin aviso alguno préstamos y otros servicios que no debían hacerlo.

  • 24-11-2014

    Viceministerio recibe oferta para Línea 19

    El Viceministerio de Transporte informó que la empresa González Quiñónez SRL presentó oferta en la licitación del itinerario de la Línea 19. Cuando en 2013 se cerró el servicio, a cargo de la empresa Villa Hayes del exsenador Octavio Gómez, los pasajeros quedaron abandonados.

  • 24-11-2014

    Escribanos quieren cambio

    “Gente Nueva” se denomina uno de los tres movimientos que el viernes intentará ganar la directiva del Colegio de Escribanos del Paraguay.

  • 24-11-2014

    Arruinan empedrado y no bachean calle

    Vecinos del barrio Pettirossi de Asunción denunciaron la destrucción del empedrado de la calle Guatemala, entre Félix Bogado y Capitán Aparicio Figari, por parte de los propios funcionarios de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad capitalina.

  • 24-11-2014

    Deforestaron predio para crear gasolinera “ilegal”

    Vecinos del barrio San Isidro de Lambaré denunciaron la deforestación de un predio situado en la intersección de la avenida San Isidro con la calle De la Conquista, donde se pretende instalar una nueva estación de servicio. Las autoridades municipales dicen que la planilla de obras de la futura gasolinera no tiene licencia ambiental, por lo que se ordenará un paro de obras.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar