• 16-09-2014

    ¿Promesa de rubros para debilitar paro de médicos?

    La captura de pantalla de un supuesto diálogo entre el director del Hospital Nacional de Itauguá, Dr. Gustavo Ortiz, y una médica indica que el alto funcionario habría prometido cargos a los profesionales que se sumarán a una asamblea paralela. El médico negó haber enviado los mensajes y acusó a sus colegas de cometer bullying.

  • 16-09-2014

    “No veía esto hace 25 años”, sostuvo Desirée

    “Es algo que no veía hace unos 25 años. Atracan una asamblea y crean confusión sobre algo que muchos de nosotros consideramos una justa reivindicación. Cualquiera que vaya a un hospital sabe que no hay nada en estos momentos”, manifestó ayer en Radio Uno la médica y senadora Desirée Masi (PDP), quien acusó directamente al ministro de Salud, Antonio Barrios, de ser un “patotero ya desde la época de la facultad”.

  • 16-09-2014

    Burocracia para conseguir oxígeno en IPS

    Una asegurada del IPS lamentó la excesiva burocracia que debe soportar para acceder a la recarga de un balón de oxígeno. Su padre lo necesita para poder respirar.

  • 16-09-2014

    Esperan tener remedios para próxima semana

    Funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS) afirmaron que la semana que viene ya tendrán en stock drogas que son muy requeridas por los asegurados. Entre ellas tamsulosina, ibuprofeno y omeprazol.

  • 16-09-2014

    Gerente de servicentro “creyó” que Comuna reparaba daños causados

    El asfaltado que funcionarios de Vialidad de la Municipalidad de Asunción realizaron en la playa de estacionamiento de una estación de servicio fue “motu proprio y a modo de resarcimiento por daños, sin pago alguno de por medio”, según Eduardo Velázquez, gerente de la zona de la empresa Petrosur.

  • 16-09-2014

    Instalan semáforo a favor de súper

    La Municipalidad de Asunción ultima desde la semana pasada los trabajos para la instalación de un semáforo en el paseo central de la avenida Próceres de Mayo, entre Centenario y Sebastián Elcano, del barrio San Vicente. El cruce semafórico con giro a la izquierda (yendo al centro desde 4 Mojones) permitirá el acceso a un supermercado.

  • 16-09-2014

    Basura apesta en capital

    Un déficit municipal que sigue sin solución definitiva, la recolección de basura pública y domiciliaria. Hace varias semanas contribuyentes de los barrios Mburucuyá, Itapytãpunta, Salvador del Mundo, Jara y Villa Aurelia denuncian a diario la falta de recolección en sus zonas. Ayer, en un recorrido por los barrios mencionados se constató la gran cantidad de basura, principalmente domiciliaria, que no se retira desde hace días.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar