• 20-02-2018

    Abasto sufre robos y no se recupera tras incendio

    Innumerables robos se registraron ayer y en las últimas semanas en el Mercado de Abasto. Los afectados son ahora las víctimas del incendio ocurrido en octubre. El intendente Mario Ferreiro había prometido un nuevo centro comercial, pero hasta ahora solo se ven basura, dejadez y baches.

  • 20-02-2018

    Arregui pide a Ferreiro respuesta ante excesos

    El concejal capitalino Carlos Arregui (PDP) calificó como un “despropósito” la excesiva cantidad de funcionarios en la Dirección de Recursos Humanos, en comparación al personal que debe trabajar en la limpieza de la ciudad, conocido como barrendero.

  • 20-02-2018

    MOPC insiste en destrucción

    El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) había prometido presentar una propuesta que no implique la destrucción del Parque Guasu. Luego de cinco meses, finalmente, asistió a la Comuna capitalina sin un nuevo proyecto e insistiendo en la construcción de las lagunas de atenuación en el sitio.

  • 20-02-2018

    Habilitarán capilla en el Chaco

    El domingo a las 10:00 se procederá a la inauguración de la capilla María Medianera de Todas las Gracias del Centro Espiritual Pa’i Puku. El evento, que se llevará a cabo en la ciudad de Villa Hayes, está impulsado por la diócesis de Benjamín Aceval.

  • 20-02-2018

    Taxistas declaran guerra a Uber y harán protestas

    Taxistas de todo el país se unieron para “declarar la guerra” a la empresa Uber ante su posible desembarco en el Paraguay. Este miércoles realizarán una gran manifestación frente al Congreso Nacional a las 6:00 de la mañana, según anunciaron ayer en conferencia de prensa.

  • 20-02-2018

    Estacionar con tarifa, en marzo

    El intendente asunceno Mario Ferreiro dijo que tienen una fecha tentativa para el estacionamiento tarifado. “Había dicho que para marzo espero tenerlo y mantengo esa expectativa, pero tengo que reconocer que tenemos que llenar todos los detalles técnicos primero”, dijo.

  • 20-02-2018

    A 24 horas del inicio de clases, hay aulas inconclusas y otras inundadas

    Mañana se inician las clases y 1.406.528 escolares de todos los niveles retornarán a aulas, algunas con obras inconclusas. Los kits escolares no llegarán a tiempo a una parte de las 7.200 escuelas. Un total de 22 instituciones se encuentran inundadas.

Cargar más