• 04-07-2015

    Dicen que defensores no tienen apoyo de líderes

    Presidentes de comisiones vecinales y líderes barriales aseguraron que los firmantes de la nota de apoyo a la reelección de defensores municipales, publicada ayer por nuestro diario, no proviene de vecinalistas sino de operadores políticos y funcionarios municipales.

  • 04-07-2015

    Nulo desempeño de defensores

    Varios presidentes de comisiones vecinales coincidieron en asegurar que tanto Tomás Fretes como Gladis Fischer Martínez nada hicieron a favor de los barrios de Asunción durante los años que llevan al frente de la Defensoría y Vicedefensoría Municipal.

  • 04-07-2015

    Rellenan parte del estero del lago Ypacaraí

    Fiscalizadores de la Secretaría del Ambiente (Seam) y de la Fiscalía Ambiental del Ministerio Público constataron que una parte de los humedales de la reserva del lago Ypacaraí fue rellenada para uso particular, en la compañía Ciervo Cua, ruta que une San Bernardino con Luque.

  • 04-07-2015

    Boleto electrónico en buses chatarra

    La mitad de 62 empresas registradas en el Viceministerio de Transporte compraron 367 buses con aire acondicionado con subsidio del Estado de US$ 30.000.

  • 04-07-2015

    Chortitzer habla de posible error

    Los G. 5.193.977.370 que figura como deuda impositiva de la Cooperativa Chortitzer, en la lista publicada el pasado miércoles por la Municipalidad de Asunción, se trata posiblemente de un error técnico, explicó ayer el gerente del local de Asunción, Edie Wiebe. La Comuna capitalina dio a conocer el listado de 50 empresas que más adeudan a la Comuna, entre las que aparece en segundo lugar la cooperativa señalada.

  • 04-07-2015

    Unas 1.600 organizaciones estarán con el Papa en el León Coundou

    Unas 1.600 organizaciones de diversos sectores sociales que incluyen 19 agrupaciones campesinas, gremios empresariales, comunidades indígenas y grupos juveniles tendrán la oportunidad de participar de un encuentro exclusivo con el papa Francisco, durante su visita a Paraguay. El encuentro se dará en el estadio del León Coundou, el próximo sábado 11, a las 16:30.

  • 04-07-2015

    Se hundió calle por donde pasará el papamóvil en pleno centro asunceno

    Unos 22 metros lineales de la calle El Paraguayo Independiente, entre Chile y Alberdi, se hundieron ayer, alrededor del mediodía, al socavarse el suelo por causa de una enorme pérdida subterránea de agua corriente. El problema se originó con la rotura de una aductora de hierro fundido de 150 mm. de diámetro, de unos 55 años de antigüedad, según refirió el ingeniero Ariel Martínez, director de Vialidad de la Municipalidad de Asunción.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar