• 28-07-2014

    Más de un siglo, pero con la memoria fresca

    María Sara Ana Crouch Vda. de Ovejero cumplió 102 años, y atribuye su longevidad a comer de todo un poco, sin abusar nunca de nada, y su desayuno de siempre es avena con leche. Ella es argentina, y cuando contrajo matrimonio eligió al Paraguay como su segunda patria.

  • 28-07-2014

    Campaña para Operación Sonrisa

    “Descubre una sonrisa, cambia una vida”, es la campaña que se presentará hoy, a las 10:30, en el salón de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Sacramento 945 casi Profesor Chávez.

  • 28-07-2014

    Regale obsequios artesanales nacionales a sus amistades

    Celebramos el Día Internacional de la Amistad el miércoles 30 de julio. Para esa fecha especial, los artesanos paraguayos nucleados en la asociación Asacivapa sugieren hermosas artesanías creadas por sus hacendosas manos.

  • 28-07-2014

    Celebraciones por el Día Internacional de la Amistad

    Desde hoy se multiplican las anticipadas conmemoraciones por el Día Internacional de la Amistad, iniciativa paraguaya, nacida en Puerto Pinasco.

  • 28-07-2014

    Suman las quejas de pacientes de Traumatología de Previsión Social

    Asegurados el Instituto de Previsión Social (IPS) se quejan del Servicio de Traumatología, uno de los que presentan mayor demanda de pacientes. Lamentan la excesiva demora para agendarse y la fecha de la consulta médica, incluso al ser derivados con especialistas, además de la falta de medicamentos con que tropieza el servicio.

  • 28-07-2014

    Laico sostiene que en CDE llegaron a ordenar sacerdotes en dos años

    El laico Javier Miranda dijo que en los seminarios de la diócesis de Ciudad del Este se llegaron a ordenar diáconos con dos años de formación y que ocho días después ya se convertían en sacerdotes. Manifestó que accedieron a informes confidenciales que fueron remitidos al Papa.

  • 28-07-2014

    Obispo quedó sorprendido por declaraciones de Livieres Plano

    CAACUPE (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), monseñor Claudio Giménez, dijo que le sorprendieron las declaraciones de monseñor Rogelio Livieres Plano al acusar a la CEP de enviar informes infundados y calumniosos al Vaticano. Sin embargo, no quiso emitir opinión al respecto, aunque admitió que se ha remitido un montón de informes, no solo de la CEP, sino de varios lugares, al Vaticano.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar