• 16-04-2014

    Ediles de Asunción emplazan a jefe comunal a abrir portón del Botánico

    La disputa entre los concejales municipales de Asunción y la directora del Jardín Botánico y Zoológico, Maris Llorens, es ahora por un portón. Los concejales resolvieron ayer emplazar por 48 horas al intendente Arnaldo Samaniego para que se abra el Portón N° 2, ubicado sobre la Ruta Transchaco. Llorens se opone, por seguridad.

  • 16-04-2014

    Uso restringido de la Costanera

    La Junta Municipal solicitó a la Intendencia Municipal, vía resolución, no otorgar ningún permiso de uso de la avenida Costanera de Asunción para actividades, sin previa comunicación y aprobación del cuerpo legislativo.

  • 16-04-2014

    Preparación de la Última Cena y de la entrega del Señor

    Pbro. Dr. Narciso Velázquez

    La liturgia se presenta este día con el nombre de la Preparación para la Cena del Señor y de la entrega de Jesús. Solo el que se entrega es el que llega al final, es el que redime y, en Jesús, esa entrega es hasta dar la vida por la humanidad entera, incluso por el amigo que lo traiciona.

  • 16-04-2014

    La eucaristía, una verdadera entrega

    La tercera parte es donde se da esa comunicación muy profunda entre Jesús y sus discípulos, cuando Jesús les hace saber que Él sabe que uno de ellos le va a traicionar. En este apartado tengamos en cuenta dos términos.

  • 16-04-2014

    Recrearon la Pasión en el cerro Lambaré

    Un grupo de pobladores de los barrios Yukyty, Santa Ana y Republicano recrearon anoche la Pasión y Muerte de Cristo, durante un vía crucis por el cerro Lambaré. En cada estación rezaron por sus comunidades.

  • 16-04-2014

    Concierto y una misa preparan en Ayolas

    El Jueves Santo, a partir de las 20:00, se tendrá el concierto sinfónico “Música para la pasión”, con la actuación de la Orquesta de Sonidos de la Tierra de Ayolas, en Ayolas, y luego tendrá lugar la misa, durante la cual se rememorará el lavatorio de los pies.

  • 16-04-2014

    “Sólo un hombre”, en el Centro Familiar

    “Sólo un hombre”, se denomina la obra que el Departamento de Arte de la Iglesia Centro Familiar de Adoración pondrá en escena para estos días. La misma fusiona varias modalidades del arte, como la danza, el teatro, la música, el audiovisual y en esta ocasión hasta la pintura, pues la escenografía contará con pinturas hechas por artistas paraguayos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar