• 28-11-2014

    La Virgen convoca a partir de hoy a todos sus devotos

    Desirée Cabrera, corresponsal

    En un ambiente de mucha expectativa, teniendo en cuenta la realidad nacional que se está viviendo, hoy se inicia el novenario dedicado a la Virgen de los Milagros de Caacupé.

  • 28-11-2014

    Urgen política nacional de educación ambiental

    Nuestro país es el único que no cuenta con una ley ni con una política de educación ambiental, por lo que urge esa normativa para trabajar en la concienciación sobre los recursos naturales, manifestó la directora del citado sector de la Secretaría del Ambiente (Seam), Sandra Aranda.

  • 28-11-2014

    Calles peligrosas, por hundimientos y baches

    La enorme cantidad de baches, hundimientos y pozos que se encuentran en diversos sectores de Asunción vuelven peligrosas las calles capitalinas.

  • 28-11-2014

    Denuncian al TEI por “robar” elecciones a movimientos

    Miembros de dos movimientos, que pugnaron por la presidencia de la Caja Municipal, denunciaron graves irregularidades cometidas durante el proceso eleccionario. Intentamos saber la versión del presidente del Tribunal Electoral Independiente (TEI), pero no permitieron el acceso a la Caja.

  • 28-11-2014

    Plan contra siniestros en mercado

    El Mercado Municipal Nº 4 presentó su Plan de Prevención de Emergencias, con miras a las fiestas de fin de año y Reyes. El acto se hizo ayer de mañana, en la dirección del centro comercial.

  • 28-11-2014

    Proponen memoria activa para educar en DD.HH.

    Ayer arrancó el Seminario Internacional “Educación en DD.HH.: Derechos humanos en educación, Por una educación pública garante de derechos”, que se prolonga hasta la fecha en el salón Ko’ê Pyahu de Prodepa.

  • 28-11-2014

    Formarán a más de 49.000 docentes

    Ayer, el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación aprobó el programa de formación continua de maestros paraguayos, que beneficiará a más de 49.000 de los 80.000 docentes, técnicos y supervisores con los que cuenta el país.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar