• 06-02-2016

    Patriarca estará con Papa antes de venir a Paraguay

    Una nutrida agenda desarrollará el patriarca ortodoxo ruso, Kiril, quien llegará a nuestro país el domingo 14 de febrero. Honrará a los rusos que lucharon en la Guerra del Chaco, celebrará misa y se reunirá con descendientes. Antes de venir, el viernes 12, estará con el papa Francisco en Cuba.

  • 06-02-2016

    Católicos exigen solución a crecida

    El Movimiento Obrero Católico emitió un comunicado en el que exhorta a las autoridades nacionales y a los sectores sociales a encontrar una solución real y definitiva para los compatriotas afectados por el drama de la inundación, que califica como una “realidad lacerante”.

  • 06-02-2016

    Pagarán estudios de indígenas

    El Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) convoca a los indígenas interesados en seguir sus estudios terciarios a postularse para recibir el subsidio ofrecido por la institución para solventar las carreras técnicas y universitarias.

  • 06-02-2016

    El uso de celulares como recurso didáctico y pedagógico es tendencia

    El uso de la tecnología en el aula será una de las charlas que ofrecerá la licenciada Carla Decoud durante el Encuentro Educativo de ABC Color, a celebrarse el próximo sábado 13 de febrero. La experta señala que los docentes deben capacitarse para el aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas, como los celulares.

  • 06-02-2016

    Estrictas medidas en ingreso a Medicina UNA

    Como parte de los “mecanismos de transparencia” anunciados por el Comité de Admisión de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional de Asunción, profesores se reunieron ayer con padres y estudiantes para evacuar todas las consultas sobre el proceso de ingreso.

  • 06-02-2016

    Sigue el conflicto en Filosofía

    Estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) denunciaron ante el rector Abel Bernal el supuesto atropello por parte del decano en ejercicio, Ricardo Pavetti.

  • 06-02-2016

    Ante la amenaza del zika, parejas deben planificar los embarazos

    El zika está vinculado a malformaciones en los fetos. Ante esta amenaza y la alerta de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud recomienda posponer los embarazos y utilizar los métodos gratuitos de prevención del embarazo que se ofrecen en los servicios públicos, para una planificación familiar responsable.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar