• 27-11-2014

    El Dr. Zenón González es hijo dilecto de Asunción

    La Junta Municipal de Asunción reconoció ayer al Dr. Zenón González Romero como “Hijo dilecto de Asunción”, por promover campañas a nivel nacional para la prevención del cáncer de cuello uterino.

  • 27-11-2014

    Falleció doña Ino, un ejemplo de vida solidaria y caritativa

    Inocencia Palacios viuda de González, más conocida como doña Ino, falleció el martes último a sus 102 años de edad. Incansable voluntaria, tuvo una vida llena de bendiciones; por lo que todo su esfuerzo dedicó como presidenta de varias comisiones de damas en favor de los menos favorecidos de la sociedad. Nacida en Asunción el 20 de junio, Inocencia de González, prima de monseñor Ismael Rolón, fue madre de tres hijos: Ángel Darío, Esther y Lincoln y siete nietos, dieciséis bisnietos y dos tataranietos.

  • 27-11-2014

    Tradicional cena de la Unione Siciliana

    La Unione Siciliana invita a su tradicional cena de fin de Año, que se desarrollará el sábado 29 de este mes, a partir de las 21:00, en el Circolo Deportivo y Cultural Ítalo-Paraguayo, Avda. España 220.

  • 27-11-2014

    Raudal llevó calle y dejó colgado poste de ANDE

    El arroyo Santo Domingo se desbordó con las últimas lluvias. Los raudales arrastraron parte de las calles Doctor Maciel y Nuestra Señora del Carmen, del barrio Santo Domingo de Asunción. Una columna del tendido eléctrico está “colgada” en el lugar. Vecinos, apostados al borde del cauce, piden pronta contención física y mejor señalización en la zona.

  • 27-11-2014

    Dejan sin quórum sesión de la Junta Municipal

    La sesión ordinaria de ayer de la Junta Municipal de Asunción quedó sin quórum luego de haberse dado curso a los mensajes recibidos por el legislativo comunal.

  • 27-11-2014

    Chapas arrastradas esperan a sus dueños

    En una humilde vivienda ubicada en un barranco al borde del arroyo Santo Domingo de Asunción –del barrio que lleva el mismo nombre– a metros de la calle Soldado Desconocido, viven Julia Brítez y Gilberto Cuevas junto a sus dos hijas.

  • 27-11-2014

    Cambistas deberán despejar vereda

    Corredores de cambios, apostados en Palma y Alberdi, del barrio centro de Asunción, fueron notificados ayer de mañana sobre la Resolución N° 882, del 13 de agosto de 2014, de la Municipalidad de Asunción, por la cual se ordena el desalojo de la vereda del edificio Cristian Sabe, en la mencionada intersección capitalina.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar