09 de Julio de 2009

| MANTENIMIENTO DE MOTOCICLETAS ES EL PRIMER CURSO

ABC Color, SNPP y Tercer Milenio capacitarán a distancia

El diario ABC Color emitirá varios cursos a distancia con certificación del Servicio Nacional de Promoción Profesional y Tercer Milenio. Los cursos de “Mecánico en mantenimiento de motocicletas”, “Diseño de moldes, corte y confección” y “Reparación y mantenimiento de electrodomésticos” se publicarán en fascículos desde el 15 de agosto.

El convenio firmado hoy entre el diario ABC Color, el SNPP y Tercer Milenio posibilitará a los interesados la formación en diferentes áreas. Los cursos a distancia, según estándares internacionales, se publicarán en fascículos que incluyen una plataforma “e-learnig” y servirá de complemento para inscribirse a los cursos, realizar consultas tutoriales, rendir los exámenes y participar de los foros y chats en línea.

El primer curso que comenzará a publicarse (desde el 15 de agosto) en fascículos semanales con el ejemplar de ABC Color es “Mecánico en mantenimiento de motocicletas” que incluye 12 módulos de autoaprendizaje y se evaluará parcialmente a distancia con un examen final de manera presencial en cualquiera de las filiales del SNPP.

Otros cursos que serán facilitados próximamente a los lectores con el objetivo de generar un modelo pedagógico gratuito y alternativo a los existentes serán: “Reparación y mantenimiento de electrodomésticos” y “Diseño de moldes, corte y confección”.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar