Activa bicicleteada fue en la Costanera

La colorida bicicleteada que partió ayer desde la Costanera de Asunción fue una de las propuestas paralelas para impulsar la participación activa de la ciudadanía, encaminándola a colaborar con Teletón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AU4KUMSKBRBCHLJWI4RWJTFWYQ.jpg

Cargando...

Los ciclistas partieron a las 8:30, sumando así su aporte a la maratón 2015, que llevó como lema ¡Dale Paraguay!

Animó el carismático Diego López (NutriDiego).

Durante dicha propuesta deportiva, igualmente participaron con mucha garra y espíritu deportivo los integrantes de YakaRuedas.

Remarcan los directivos de la fundación que todo lo recaudado en las diversas propuestas paralelas y en la maratón, gracias al gran acompañamiento solidario ciudadano y empresarial, será destinado total y exclusivamente al sostenimiento y ampliación de los servicios de rehabilitación que presta a niñez y adolescencia con discapacidad fisicomusculoesquelética, en sus tres Centros de Rehabilitación Integral Teletón –CRIT– situados en Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí.

En dichas instituciones, profesionales de distintas disciplinas médicas atienden a familias de 16 departamentos nacionales.

Por televisión

La maratón de Teletón 2015 pudo seguirse en vivo gracias a la unión de los canales nacionales que transmitieron unidos durante 28 horas solidarias: SNT, 13 Tu Canal, Telefuturo, Paravisión, La Tele, Red Guaraní, Paraguay TV HD Digital y Unicanal.

La Selección

Figuras del ámbito nacional integraron la Selección de Teletón, cuya misión fue animar durante las 28 horas de la maratón, contagiando perseverancia y fortaleza. Ellos fueron: Freddy Almirón, María E. Núñez, Óscar Pintos, Paty Orué, Diego López, Enrique Dávalos, Leticia Peralta, Tito Ibarrola, Andy Moreno, Enrique Pavón y Flor Martino.

Radiotón

De manera paralela a la transmisión televisiva de la maratón, y como parte de las distintas iniciativas que convocaron a la solidaridad ciudadana, se concretó el Radiotón, que logró el trabajo unido de más de cien emisoras radiales, gracias a la sensibilidad y arduo trabajo de comunicadores locales, que se distinguen por su reconocida labor diaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...