Acto de encendido de velas

El 11 de diciembre, a partir de las 19:30, en la Costanera de Asunción, tendrá lugar el “Acto Universal de Encendido de Velas”, para familias cuyos hijos han fallecido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TP3A4F5P7FACBMCJWGJIBQ5QDM.jpg

Cargando...

El “Acto Universal de Encendido de Velas” tendrá lugar el 11 de diciembre, a partir de las 19:30, en la Costanera capitalina, y será maestro de ceremonias el intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

En la ocasión, habrá momentos culturales, con el coro papal de niños de Luque. Se escenificará un pesebre viviente, interpretará temas musicales el coro Niño Jesús, el coro del IMA, y la banda de policía, con el tenor Jorge Castro.

Se lanzarán globos de Cantoya y globos led con los rostros de los hijos que partieron, y podrá apreciarse un mapping igualmente alegórico.

Se tratará de un gran evento, organizado por padres cuyos hijos han fallecido. La universalidad del encuentro se define debido a que la partida de los hijos se debe a diversas razones: muertes por accidente de tránsito, por enfermedad, por decisión propia, o por haber sido víctimas de crímenes.

El encuentro será totalmente gratuito y abierto a las familias que han pasado por esta experiencia, las familias encabezadas por los padres de los hijos que ya partieron buscan la unión del cielo con la tierra en el encendido de velas; se vestirán con remeras blancas, que incluirán fotos impresas de los hijos.

Todos los padres son organizadores y llegarán esa tarde a Asunción de todos los rincones del país, con espíritu de unión y fortaleza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...