Alertan sobre calor extremo, hoy y mañana en Central

Hoy se prevé un ambiente caluroso con sensación térmica elevada en gran parte del territorio nacional, además se esperan vientos del sector norte con intensidad moderada a fuerte en algunos puntos del país, informó la meteoróloga Oyuki Jara.

Cargando...

Agregó que hay posibilidades de lluvias y tormentas que se presentarían en algunos puntos del extremo sur de la Región Oriental al final del periodo.

Tormentas desde mañana 

Los pronósticos indican que un sistema de tormentas afectaría al norte argentino, con probabilidad de incursionar mañana sobre nuestro país, inicialmente sobre los departamentos del sur durante el transcurso de la mañana, para luego trasladarse a otros puntos del territorio nacional. En un principio, las condiciones serían propicias para generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre algunos distritos del territorio nacional, explicó Jara en su informe.

Temperatura extrema 

El pronóstico extendido para Gran Asunción alerta de temperaturas extremas para hoy, con sensaciones térmicas de más de 41 °C. La alta temperatura se sentirá hasta mañana. Ya el miércoles, con el ingreso de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en el Área Metropolitana, el calor será menos (máxima de 35 grados).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...