19 de Enero de 2016

 

Alimentos ofrecidos a la intemperie apeligran la salud

Vendedores ambulantes apostados frente al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) ofrecen productos alimenticios a la intemperie, expuestos al intenso calor, sin ningún sistema de protección. La falta de cuidado de estos comestibles podría provocar daños a la salud de las personas que ingieren los productos.

Pese a que ya fueron notificados y desalojados, los vendedores volvieron al mismo lugar. Inclusive, reaccionan con prepotencia cuando los reporteros gráficos de ABC Color les toman fotografías y desafían a los trabajadores de prensa que realizan su trabajo.

Esta actitud belicosa preocupa inclusive a la Dirección de Vigilancia de la Municipalidad de Asunción. El director de la dependencia, Víctor López, dijo que los vendedores son muy revoltosos, por lo que deberán tomar recaudos para retirarlos del lugar, ya que la ordenanza se debe cumplir y los comerciantes están obligados a despejar la vereda.

Aparte de que los alimentos son un riesgo para la salud, los vendedores copan la vereda obligando al peatón y al usuario del transporte a bajar al asfalto para seguir caminando.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo