Almuerzo del Comité Paraguay Kansas

El Consejo Directivo del Comité Paraguay Kansas ofreció un agasajo en honor a la doctora Alice Sagehorn, de Pittsburg State University, y su esposo, Kurt Sagehorn, quienes visitaron nuestro país para cumplir una agenda oficial. El encuentro se desarrolló en el restaurante Stilo Campo, con la presencia de distinguidos invitados y colaboradores de la organización, quienes disfrutaron de un ameno tiempo de confraternidad y camaradería junto a Blanca Gatti, Alberto Granado, Erwin Bogado Soler, Ramón Granje, Mirian Mongelós y Graciela Ocampos, y otros destacados miembros del Comité.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7SW4HRGP6VB3XN77BMB4P5YOWM.jpg

Cargando...

El servicio gastronómico de la casa preparó delicias culinarias de la cocina local, tragos y postres para el deleite de los presentes.

En la oportunidad se realizaron diálogos sobre la importancia de las relaciones de amistad y fraternidad como parte importante en el desarrollo sociocultural de las personas.

El Comité Paraguay Kansas es la organización líder de voluntarios, generadora y facilitadora del desarrollo en Paraguay junto con individuos e instituciones del Estado de Kansas y la organización Compañeros de las Américas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...