17 de Abril de 2018

 

Analizarán inclusión de la educación técnica

Como parte de la presidencia pro témpore Paraguay 2018 del sector educativo del Mercosur, ayer el Ministerio de Educación, junto con la Unión Europea y la Organización de los Estados Americanos presentaron el seminario internacional “Experiencias regionales de educación y formación técnica y profesional”, que se extenderá hasta el día de mañana, con la participación de expertos.

Este es el primer paso con miras a la conformación de un consejo nacional de educación técnica profesional que formará parte de la nueva reforma educativa.

Este consejo se encargará de sistematizar y reconocer las competencias profesionales técnicas adquiridas y responder a los requisitos del sector privado, para lograr una mejor concesión entre lo que se aprende y lo que será útil para trabajar para que la educación media permita la inserción laboral.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo