08 de Enero de 2016

 

ANDE pide conciencia a damnificados

El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Víctor Romero, llamó a la consciencia para evitar que se sigan produciendo muertes de damnificados en las zonas inundadas.

En conferencia de prensa, señaló que las muertes no se produjeron por descargas del servicio de la ANDE, sino que fueron producidas por conexiones clandestinas hechas por electricistas que trabajan en forma precaria.

Dijo que obreros de la entidad hallaron en funcionamiento fusibles que anteriormente ya habían sido retirados. Además, sostuvo que fueron encontradas conexiones de energía que se estiraron desde zonas secas hasta sectores anegados.

Por su parte, el gerente comercial de la ANDE, Pablo Cuevas, dijo que a medida que las aguas bajen, deberán ir reponiendo el servicio, cuando estén dadas las condiciones.

Piden energía

Unos 150 damnificados cerraron la avenida Artigas, a la altura de General Santos, porque, según denunció Flaminio Monges, vocero del grupo, se cortó la energía en el refugio ubicado en la avenida Costanera.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo