Anglo dará informe sobre becas en RU

El Instituto Anglo, la Embajada Británica en Paraguay y la Becal organizan para hoy una charla informativa porque al mundo académico del Reino Unido les interesa instruir a los jóvenes paraguayos en una formación de primer nivel y con altura internacional.

Cargando...

El encuentro con acceso libre y gratuito será a partir de las 18:30 en el salón multiuso del Instituto Anglo, ubicado sobre Juan de Salazar Nº 391, Asunción.

En la ocasión, el Prof. Peter Lambert, vicerrector de la Bath y ex profesor del Anglo Paraguay y el Prof. Paul Milewski del departamento de Matemáticas de la Bath realizarán una presentación sobre el convenio firmado entre la Universidad de Bath y el gobierno de Paraguay a través de la Becal.

Se brindarán detalles sobre cómo los interesados en estudios de posgrado pueden postularse gratuitamente a este programa.

La invitación es abierta a todos los jóvenes que desean becas de estudio en el extranjero, especialmente del área de Educación y Maestrías en Tesol (Teaching English to Speakers of Other Languages).

Para más datos llamar al 224-441/225-525.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...