19 de Junio de 2017

 

Anuncian semana con frío y días nublados

Para hoy se prevén precipitaciones para el Centro, Este y Norte de la región Oriental y parte del Chaco con tendencia a ir mejorando durante la jornada. Mañana solo se prevé algunas precipitaciones en el extremo norte de ambas regiones. El ambiente se mantendrá frío en las primeras horas y fresco durante la tarde, hasta mitad de semana, indicó ayer la meteoróloga Violeta González. En cuanto al pronóstico extendido, se espera para hoy una jornada fría a fresca con cielo mayormente nublado y soplarán vientos del sur. Se esperan también precipitaciones ligeras, luego mejorando. La temperatura mínima, a sentirse al amanecer, será de solo 8 grados y la máxima prevista es de 14º C. 

Para mañana, el día pasará de frío a fresco. El cielo estará parcialmente nublado y soplarán vientos del sureste. La jornada iniciará con 5 grados, temperatura que se elevará hasta los 16º C en horas de la siesta.

Ya el miércoles el día volverá a estar frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde. El cielo se presentará parcialmente nublado y soplarán vientos rotando al noreste. La mínima prevista será de 9 grados y la máxima de 24 grados. 

El jueves y viernes la temperatura irá en aumento y se espera que se registren máximas de hasta 30º C.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo