Arbo disertará sobre las novedades en prevención

El infectólogo y epidemiólogo Antonio Arbo disertará esta tarde sobre las novedades en torno a la vacuna contra el dengue durante una plenaria a realizarse dentro del XV Congreso Paraguayo de Pediatría.

Cargando...

La presentación del exministro de Salud se realizará a las 16:30 en el Bourbon Conmebol Convention Hotel. “¿Qué hay de nuevo en vacunas contra el dengue?”, se denomina la exposición del doctor Arbo, quien estará acompañado en la ocasión por colegas que hablarán sobre Chikungunya, Zika y el dengue, en el Salón João Havelange.

El congreso, que se inició en la víspera, es organizado por la Sociedad Paraguaya de Pediatría (SPP) y fue declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la República.

El lema elegido para la presente edición del evento es: “La tierra no la heredamos de Nuestros Padres, la tomamos prestada de Nuestros Hijos”, haciendo un llamado a la reflexión sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Los organizadores declararon además que salud también es cuidar el agua y el aire, preservar la fauna y flora, reducir y reciclar. El congreso concluirá mañana y se elaborará un documento conclusivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...