21 de Marzo de 2017

 

Arepe realiza hoy encuentro familiar

Para hoy, en el Día mundial del Síndrome de Down, la Asociación Recreativa y Educacional (Arepe), plantea un encuentro familiar a desarrollarse desde las 17:30, con varias actividades, en el Mall Excelsior.

Todo comenzará en la Galería Manduvirá, donde Rosita Battilana plasmará sus huellas para el Mall de la Fama, en representación de las personas con discapacidad intelectual.

Será en el marco de la citada celebración, al ser ella “referente nacional e internacional en el ámbito social, artístico, deportivo, laboral”, teniendo en cuenta su “lucha por la inclusión”.

Seguirá un encuentro entre padres, algunos de ellos se encontrarán por primera vez, con el objeto asistir a charlas, informarse e intercambiar experiencias.

Se desarrollará para ellos un ameno conversatorio.

Entretanto los jóvenes contarán con un ambiente musical, mientras que los pequeños compartirán una reunión de juegos y diversión.

Resaltó Graciela Battilana: “Arepe trabaja por los derechos de todos en general, y de las personas con síndrome de Down en particular.

Promovemos la inclusión de todas las personas en todas las áreas (deportiva, cultural, social, educativa, en la salud, y lo laboral).

Recordó además aquello que estipula la Convención por los derechos de las Personas con Discapacidad: “Nada para nosotros sin nosotros”.

A su vez, la homenajeada, Rosita Battilana recordó su pedido para las personas con discapacidad: Escuela, salud, trabajo, arte, deporte, justicia, respeto, disciplina, control, derecho al sufragio.

Un grupo de representantes de Arepe visitó la redacción de ABC Color, para invitar a participar al encuentro de la fecha a todos quienes así lo deseen, de forma libre y gratuita.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo