Arruinan empedrado y no bachean calle

Vecinos del barrio Pettirossi de Asunción denunciaron la destrucción del empedrado de la calle Guatemala, entre Félix Bogado y Capitán Aparicio Figari, por parte de los propios funcionarios de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad capitalina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7KFVZUI45C6LDCK5CKLKFC2ZM.jpg

Cargando...

Señalaron que en el lugar existe un antiguo vertedero ilegal, que al ser levantado por la pala cargadora y el volquete de la mencionada dirección también se llevaron gran parte del empedrado y la tierra del lugar, provocando un enorme bache, que vuelve cada vez más angosta la calle Guatemala. “Levantan más el empedrado antes que la basura. Nos están dejando sin calle”, puntualizó Víctor Vázquez, un frentista de la zona.

“Adornado” de pozos

Por otro lado, usuarios de la calle Tte. Juan Alcorta entre Ingavi y Campo Vía, del barrio San Vicente, se quejaron porque llevan semanas teniendo que esquivar la innumerable cantidad de baches que se encuentran diseminados en el mencionado tramo capitalino. Exigen que la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Asunción, a cargo del ingeniero Omar Mendieta, realice las reparaciones pertinentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...