02 de Diciembre de 2016

 

Ascensores siguen descompuestos

Solo cuatro de los 11 ascensores del Hospital Central del IPS funcionan, según verificamos en el lugar. Asegurados incluso recién operados, embarazadas y personas de tercera edad prefieren usar las escaleras antes que esperar hasta 40 minutos el elevador, para ir a las secciones del edificio que funcionan en los pisos superiores (tiene 8 pisos).

Las quejas y lamentos cotidianos de los familiares de enfermos que asisten al IPS se agudizan cada día más, porque los ascensores más grandes –números tres, cuatro y ocho–, usados para subir a los pacientes que deben ser operados en los quirófanos del 7° piso, funcionan unas horas y luego quedan descompuestos, con algunos asegurados que salen de milagro ilesos del percance. El elevador 5 solo tiene capacidad para cinco personas por vez.

En setiembre úiltimo, el director de Infraestructura, Gustavo Masi, prometió recurrir por la “vía de excepción” para la reparación y el mantenimiento de los 11 ascensores del hospital. Y que solo así reducirían los plazos de licitación y hacer que funcionen todos los elevadores en el transcurso de un mes. Sin embargo, hasta la fecha, los asegurados del IPS siguen denunciando largas esperas para usar los ascensores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo