Asunción recibió sus 480 años al son de canciones de The Beatles

Canciones emblemáticas del grupo inglés The Beatles dieron anoche el marco especial a una fecha importante, como lo es el día del aniversario número 480 de fundación de la ciudad capital Asunción, que se cumple hoy. Numeroso público participó del concierto en la Costanera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SD3OCJ7MZJG2TJCZSF3W34VCYE.jpg

Cargando...

Mucha gente, aunque no tanta como se esperaba, llegó ayer hasta la Avda. Costanera, donde se realizó la serenata a la ciudad. Veinticinco artistas pusieron su voz, acompañados de un conjunto dirigido por Luis Álvarez. The Beatles Paraguaýpe fue la propuesta principal de la Municipalidad de Asunción para homenajear a la ciudad.

Al ritmo de “Come Together” se inició la velada musical, dando paso a la cantante Lizza Bogado, quien fue aclamada por “Let It Be”. Acho Laterza hizo “Don’t Let Me Down”, y “Eleanor Rigby” sonó con fuerza en los teclados de Sergio Cuquejo. Esta parte culminó con “Here Comes The Sun”, a cargo de Tekove.

Seguidamente Jorge Sosa hizo “The Long And Winding Road” y Lidia González se encargó de “Here, There And Everywhere”. Lobo Martínez gustó con “Michelle” y Carlos Báez puso a bailar con “A Hard Day’s Night”. Rolando Chaparro se destacó en la guitarra con “When My Guitar Gently Weeps” y Purahéi Soul encantó a todos con “8 Days A Week”.

Se destacó también 

Andrea Valobra, quien cosechó muchos aplausos por “Revolution”. Walter Cabrera, de Flou, volcó su energía en “Get Back”. 

Muchos otros temas sonaron en la serenata que se coronaría a la medianoche con fuegos artificiales y la actuación de más artistas como Kike Krona, Hugo Ferreira, Emilio García, y otros.

Otras actividades también se desarrollaron ayer, como circo y conciertos de grupos nacionales. No obstante, no hubo tanta gente en el centro como en otras ocasiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...