Bebé necesita ayuda

Nilda Cabral (30) acudió a la redacción para solicitar ayuda para costear los gastos médicos y de alimentación de su hija de 1 año, quien nació prematura y debido a esto, padece numerosas afecciones y dolencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42C6I75ULVCEFLYX3VORVT5MHE.jpg

Cargando...

La mamá y la niña vinieron desde San José de los Arroyos (Caaguazú) en busca de mejores condiciones hospitalarias para la pequeña. Ellas no cuentan con el apoyo de sus familiares, pues estos también son de escasos recursos económicos. Actualmente se encuentran alojadas en la casa de Nancy García, una amiga que de forma desinteresada le ofreció cobijo en su casa apostada en el refugio de la Chacarita. La mamá y la nena necesitan ropas y abrigos además de leche, pañales, alimentos no perecederos. En cuanto a los tratamientos que la nena debe realizarse están pendientes los estudios oftalmológicos que debe hacerse en la Clínica Belén además de un encefalograma, para determinar con precisión si existe algún daño en el sistema nervioso central.

Las personas de buen corazón que deseen brindar su ayuda a esta familia pueden acercar sus donaciones o comunicarse con el área de RR.HH. del diario (021) 41 51 000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...