“Bicisafari urbano” se realizará en Asunción

Un Bicisafari urbano es la propuesta de la organización Bicicentro que se realizará el 14 de agosto a partir de las 8:30. Las personas que deseen participar deberán hacerlo en parejas de amigos, compañeros de trabajo o familiares, según las categorías. Ese día habrá bicicletas para alquilar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERSG2YJARNFPJDKEZJDXW6IL2M.jpg

Cargando...

La competencia partirá del Panteón de los Héroes y seguirá en diferentes lugares históricos ubicados en el microcentro. Las parejas recibirán una cartilla de indicaciones escritas en castellano y guaraní que deberán descifrar para continuar la competencia.

Al llegar a los sitios indicados se encontrarán con jurados que les pedirán que pasen un desafío, como decir un trabalenguas.

Las primeras cuatro parejas que completen todo el recorrido y completen los desafíos serán las ganadoras.

Estas recibirán premios hasta ahora no anunciados, y entre ellas se hará un sorteo de dos bicicletas.

Los tickets de juego tienen un costo de G. 200.000 por equipo y se encuentran disponibles en Red UTS hasta el 13 de agosto.

En el lanzamiento que se realizó ayer en la Manzana de la Rivera, estuvo presente el intendente asunceno Mario Ferreiro. Resaltó la importancia de la actividad para que la ciudadanía simpatice con este tipo de transporte y se logre un mayor respeto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...