Caacupé poty

Una gran cantidad de políticos y dirigentes de varios partidos políticos llegan a Caacupé en estos días, para reunirse en privado con el obispo Claudio Giménez. Nadie sabe el contenido de esos encuentros. ¿Será que vienen a arrepentirse de sus pecados?

Cargando...

****

Ya se vio salir del Obispado por ejemplo a la presidenta del Partido Colorado, al exministro de Agricultura Enzo Cardozo, entre otros, quienes mantuvieron largas charlas con el titular de la CEP.

****
Responsables del Operativo de Salud de Caacupé 2013 dijeron que todo está funcionando de maravilla y que hasta tienen un helicóptero a disposición para cualquier emergencia. Sin embargo, ayer llamaron del hospital regional para decir que los médicos de guardia tuvieron que realizar una colecta para la compra de analgésicos e insumos básicos.

****

La gente se pregunta si en caso de necesitar el helicóptero el personal de guardia también tendrá que realizar una “vaquita” para la compra de combustible.

****

Los servidores del santuario nuevamente quieren ganar protagonismo al erigirse como férreos guardianes. Varios periodistas se quedaron sin poder realizar coberturas en estos días porque los mismos no les dejan pasar en el área correspondiente, a pesar de presentar sus credenciales.

****

Los servidores incluso quieren dar pautas de cómo se tiene que realizar el trabajo, al decir qué tipo de fotos uno puede o no sacar.

****

La gran cantidad de peregrinos que llegó a la “capital espiritual” dejó a su paso una gran cantidad de basura. La Comuna local se aplazó al no disponer suficiente cantidad de basureros y realizar una mejor recolección de los desperdicios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...