Caacupé poty

Los obispos sí que están duros en el novenario. En estos días, monseñor Claudio Silvero dijo que le gustaría tirar al río Paraná a esos que van a farrear a los corsos encarnacenos, ya que se dan el gusto en todos los vicios, luego van a misa y comulgan como si nada. Por las dudas, algunos ya no farrearán a orillas del mencionado río.

Cargando...

****

Varios pobladores de barrios de la capital espiritual ya experimentan la falta de agua potable proveída por la Essap. Y eso que todavía no hay una gran cantidad de peregrinos. Califican al titular regional del ente de inútil e inoperante.

****

La ciudadanía caacupeña se pregunta qué pasó con el arreglo y bacheo de las calles en los alrededores del santuario, ya que no se ve ni un solo operario trabajando por la zona. Y conste que las autoridades dijeron que el costo de las obras supera los G. 165 millones.

****

Caacupé no puede quedar atrás de la realidad nacional, por lo que también ya cuenta con sus baches de oro, según dicen por ahí.

****

En horas de la tardecita, la Ruta Mariscal Estigarribia, entre las calles Asunción y O’Leary, se llena de máquinas tragamonedas que se encuentran prohibidas por la Comuna local, a través de una resolución. Si no respetan la ordenanza, es porque a alguien beneficia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...