Cactus y suculentas para souvenir

La Expo Flora de ABC Color y ABC Cardinal será el 7, 8 y 9 de setiembre en el Centro de Convenciones Mariscal López , en Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. San Roque González. Tendremos charlas prácticas y una feria de productores de flores y plantas. Inscribite con tu número de cédula, el ingreso es gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JK5PYJHLPRECPCZGCTVMSYUC7A.jpg

Cargando...

El viernes 7 el evento se iniciará a las 13:00, mientras que el sábado 8 y el domingo 9 arrancará a las 11:00 y se extenderá hasta las 21:00.

Una de las participantes será Jessica Cabrera, quien se inició con la venta de cactus y suculentas hace cuatro años, “específicamente con las haworthias y algunas echinopsis, que son las más comunes y vistosas. Luego las reproduje e intercambiaba variedades de estas plantas con algunas vecinas y mi suegra, a fin de agrandar mi pequeña colección. Pero el año pasado, al hablar con unos artesanos me comentaron sobre una feria que habría en septiembre de este año, la Expo Flora de ABC Color. Entonces dije que sería una buena oportunidad para vender allí algunos hijuelos que había preparado y así poder solventar los gastos que tengo en la facultad”.

La viverista agrega: “con ayuda de mi tía y gracias al apoyo de mi familia me animo a estar en el Centro de Convenciones Mariscal López con mi plantas, con el nombre ‘Casacactus’. No tengo un local propio, más bien me dedico a hacer delivery dentro de la Gran Asunción. Lo que más solicitan los clientes son cactus y suculentas para souvenir de baby shower o cumpleaños”, concluye.

Contactos 

Inscribite con tu número de cédula en las charlas al email: mirtha@abc.com.py o llama al (021) 41 51 308. Los que quieren vender plantas y productos pueden llamar al (021) 41 51 234.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...