Calles con pozos y baldíos en Lambaré

Baches y pozos en calles y avenidas, zanjas empleadas como vertederos, patios baldíos abandonados y veredas con malezas son algunos de los problemas que enfrentan a diario los habitantes de Lambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLBJSYCRBFCELPBWTFQJZ4DBK4.jpg

Cargando...

Según informes de la Comuna lambareña, días atrás el propio intendente Roberto Cárdenas “puso en actividad un importante lote de nuevas desmalezadoras que servirán para fortalecer el programa de limpieza general en el distrito”. Sin embargo, lo único que se ve son predios copados de espesos y elevados matorrales, como el que se encuentra en Curupayty casi Carretera de López. También existe otro, utilizado por carriteros como vertedero “clandestino” en Alejandro Audivert entre 1° de Mayo y La Burrerita del barrio San Roque, por nombrar algunos.

En una entrevista con el intendente lambareño, este señaló que la Comuna prepara un edicto, para emplazar a los dueños a limpiar sus baldíos. “Luego comunicaremos a la Fiscalía para que se accione desde ese ámbito contra estas personas que atentan contra la salud pública. Solo con una medida judicial les podremos obligar a que limpien”, aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...