12 de Setiembre de 2012

 

Calles destruidas en Lambaré

Varias calles de Lambaré están cada día peor. Las relativamente nuevas aplicaciones de asfalto en muchas arterias se gastan rápidamente o ya presentan directamente roturas y baches, que abundan en Carretera de López esquina Tobatí, Juana de Lara esquina Cacique Lambaré, San Rafael casi Bruno Guggiari, en Ko’êtî y Petereby así como en la vía Coronel Oviedo, entre José Mena y Lomas Valentinas, del barrio Valle Ybate.

Tampoco se puede dejar de mencionar el deplorable estado de la calle Patricio Escobar, desde Cacique Lambaré hasta Lomas Valentinas, en el B° Villa Cerro Corá, y la calle Guaraníes, especialmente en su intersección con Ramón I. Cardozo.

Por su parte, el Ing. Carlos Mendieta, director de Obras de la Municipalidad de Lambaré, había dicho que desarrollaban un programa de bacheos regularmente, pero que debido a los malos trabajos de la Essap, muchas calles ya bacheadas volvían a sufrir roturas. En los inconvenientes generados por la Essap, en el Dpto. de Prensa de la Comuna se informó que se realizan periódicas reuniones con autoridades de la misma, pero que ahora se está procurando una solución de fondo, mediante un diálogo entre el Ejecutivo Municipal y el titular del citado ente.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar