Campaña para Operación Sonrisa

“Descubre una sonrisa, cambia una vida”, es la campaña que se presentará hoy, a las 10:30, en el salón de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Sacramento 945 casi Profesor Chávez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNC2LGK4DZHNRMTTICYL6IG5O4.jpg

Cargando...

Informó al respecto Lía Saccarello, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Paraguay, quien además enfatizó que esta organización inaugurará la Primera Clínica Multidisciplinaria de Labio Fisurado y Paladar Hendido, el jueves 31 del corriente mes, a las 19:00, en Delfín Chamorro esq. Nicasio Villalba.

Es muy conmovedor poder apreciar de cerca las misiones que realiza la fundación, en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con labio fisurado y paladar hendido.

Anualmente se desarrollan dos grandes jornadas, que duran varios días, con la colaboración de numerosos voluntarios nacionales y extranjeros.

Es un sueño largamente acariciado por esta organización el contar con una Clínica Multidisciplinaria de Labio Fisurado y Paladar Endido. De este modo, los controles, las consultas, y las atenciones que deban hacerse podrán cumplirse en dicho sitio durante todo el año, con el invaluable apoyo de profesionales médicos y no médicos.

Habitualmente, a las misiones de cirugías gratuitas acuden pacientes y sus familias desde distintos puntos del país, y en su mayoría son de muy escasos recursos económicos.

Estas personas conocen de dicha obra gracias a la difusión que se realiza tanto en los medios de comunicación, como en los centros de salud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...