Caos en zona del Mercado 4, hasta fiesta de Reyes

Desde el jueves aumentó considerablemente el caos vehicular y peatonal en la zona del Mercado 4, tal como ocurre en esta época del año, antes de las tradicionales fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKGJXFYASNBKVPMIWQJKCY253Q.jpg

Cargando...

Sin embargo, el notable aumento de la flota vehicular y el crecimiento descontrolado del número de casillas en el centro comercial hacen que circular por la zona sea aún más complicado.

El número de comerciantes que ocupa puestos montados en forma precaria en la calle se acrecentó, principalmente sobre la avenida Rodríguez de Francia, y hasta el momento la Municipalidad de Asunción no ha tomado cartas en el asunto para evitar que los comerciantes y los transeúntes que deben circular por la avenida estén expuestos a un peligro constante.

A partir del jueves, sobre Pettirossi, los vehículos circulan con un poco más de comodidad debido a la suspensión de las obras de alcantarillado, decidida por la Itaipú Binacional y la Comuna capitalina a pedido de los permisionarios.

Mientras el caos se mantenga, las quejas de los clientes irán en aumento.

En caso de que las autoridades lleven a cabo el plan de mejoramiento del populoso centro comercial, recorrer el Mercado 4 en el año 2015 podría ser más cómodo, tanto para los clientes como para los permisionarios que hoy en día ofertan sus productos en medio del caos, el desorden y la basura, producto de décadas de nula planificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...