Cartas al Director

El Ing. Fernando González B., presidente de la empresa Aqua Group, remitió una carta al director. El texto de la misiva dice así:

Cargando...

“Nos dirigimos a usted con relación a publicaciones aparecidas en la edición impresa y digital del diario ABC Color, en fecha 4 de abril del corriente año, tituladas ‘La Essap aún no usa plantas compradas del asesor de HC’, a fin de manifestarle cuanto sigue:

La citada publicación se refiere a la supuesta vinculación que habría tenido en diciembre del año 2015 Francisco Barriocanal Jiménez Gaona con la empresa Aqua Group SA.

Sobre este particular, quisiéramos comentarle que el Sr. Francisco Barriocanal

Jiménez Gaona se desvinculó de la sociedad el 15 de marzo de 2015, fecha en la cual vendió las acciones de las cuales era titular en esta sociedad.

Hacemos esta aclaración, señor Director, a los efectos de hacer notar que, en las fechas de los contratos citados en las publicaciones, el Sr. Francisco Barriocanal Jiménez Gaona no tenía vínculo alguno directo o indirecto con Aqua Group SA, situación que permanece invariable hasta la fecha.

Sin otro particular, nos despedimos muy atentamente quedando a disposición para lo que usted considere pertinente”, finaliza la misiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...