Catering y banquetes para los eventos

Los días miércoles 23 y jueves 24 de este mes tendrá lugar el seminario “Catering y banquetes para eventos”, a iniciativa del Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial – Pipepc. Estará a cargo de la profesora argentina Gabriela Rentería, quien desarrollará una diversidad de instructivos temas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I7BE4EADAFGJFDY7ZX6BK6VAZI.jpg

Cargando...

Las jornadas serán en el Guaraní Esplendor, Oliva esquina Independencia Nacional.

Temas

La Lic. Julia Redick, directora del Pipepc, detalló que los temas a ser desarrollados incluyen: los diferentes tipos de catering y banquetes, la recepción, presentación de bandejas y de rechaud.

Igualmente, emplatado, postre al plato, la mesa dulce, y el final de fiestas.

Otros temas a ser desarrollados serán la planificación de los menús para catering y banquetes, el ceremonial social en la mesa, la secuencia de servicios y preparación de eventos. También se estudiará acerca de mobiliario, vajilla, cristalería, cubertería, mantelería y otros.

Acerca del Pipepc, la Lic. Julia Redick explica que los valores promovidos por dicha institución son: responsabilidad social, alto grado de profesionalismo, honestidad, responsabilidad, respeto, inclusión social y búsqueda de la igualdad.

La visión de esta organización es “contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad a través de la formación de profesionales íntegros con capacidad de líderes con valores éticos y morales por sobre todas las cosas, respetando a la comunidad y todos los seres que los rodean”. Los interesados en participar pueden inscribirse en el Pipepc, Colón 1891 esquina 7ª. Proyectada, teléfonos 021 421-012, 421-768, Cel. 0972 173-802, e-mails info@pipepc.com, juliaredick@hotmail.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...