Celebraciones por el Día Internacional de la Amistad

Desde hoy se multiplican las anticipadas conmemoraciones por el Día Internacional de la Amistad, iniciativa paraguaya, nacida en Puerto Pinasco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VV6XJANDFBF6BL3JMOGYEZUBEU.jpg

Cargando...

El Dr. Ramón Artemio Bracho fue el ideólogo de esta recordación que busca hermanar a todos los países en una celebración única, el 30 de julio. Hoy a las 7:00 se realizará una misa de acción de gracias en el Ministerio de Defensa Nacional. A las 13:00 festejarán en el Sanatorio San Roque, y a las 16:00, directivos de la Cruzada Mundial de la Amistad realizarán una visita a la expoferia artesanal organizada para conmemorar esta fecha, por la Asociación de Artesanos de Asunción (Asacivapa). Y a las 19:00 se cumplirá una ceremonia organizada por la Universidad Autónoma del Paraguay.

Mañana a las 7:00 el Colegio Nihon Gakko honrará al Dr. Ramón Artemio Bracho, y a las 19:30 tendrá lugar un brindis en honor al visitante ilustre, Dr. José Medina Monzón en la residencia del fundador de la Cruzada. El miércoles 30 los actos se iniciarán a las 10:00 frente al Panteón de los Héroes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...