Cena “Un plato por un mañana” ayudará a Adra

Una cena benéfica denominada “Un plato por un mañana” será el 25 del corriente mes, a partir de las 20:00 en el Club Centenario, a beneficio de las obras encaradas por la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistencial (Adra), dedicada a niños en situación de vulnerabilidad y sus familias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LNDGYOGIC5FDXLBQONCOTN7HN4.jpg

Cargando...

“Un plato por un mañana” es la cena a realizarse el 25 de este mes, a beneficio de Adra, una entidad adventista, que se encuentra presente en 130 países, y busca concretar proyectos sostenibles en comunidades en situación de pobreza y vulnerabilidad social, desde la perspectiva religiosa de Cristo, según explica Mara Amarilla de Marín, en representación de dicha organización.

Refiere que desde hace 44 años Adra trabaja en el Paraguay, enfocando su tarea mediante un modelo de gestión que le ha permitido obtener resultados sostenibles en favor de niños y sus familias.

Agrega que en ello tiene que ver por ejemplo la escuela Reach, que forma parte de la red internacional Reach, presente en el país desde el 2001. Es una unidad educativa con internado que acoge a 180 estudiantes, de los cuales 70 residen en el sitio, para recibir clases educativas y formación extracurricular.

Más datos, Teléf. 021 450-232, Cel. 0971 966-506, o en De las Residentas 1150.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...