14 de Enero de 2018

 

Cenquer inaugurará obras mañana

El Centro Nacional del Quemado y Cirugías Reconstructivas (Cenquer) habilitará mañana obras complementarias, lo que permitirá dar una mejor atención a los pacientes y ampliar su servicio. “Vamos a contar con un nuevo quirófano exclusivo para cirugías reconstructivas, además de salas de internaciones. El área pediátrica también se beneficiará con un espacio nuevo”, comentó el doctor Bruno Balmelli, director del citado hospital.

Agregó que también se construyó un sector para el vestuario del personal de blanco. “Los pacientes y médicos tendrán una entrada especial. La inversión estimada es de US$ 100.000, monto que incluye el equipamiento de los nuevos sectores. Son fondos propios del Ministerio de Salud”, dijo.

Destacó que con las ampliaciones se dará una mejor atención a los pacientes del Cenquer. “Tendremos más espacio y una mejor organización edilicia, lo que ayuda a ofrecer una atención de calidad, que es lo que se merecen los paraguayos”, comentó Balmelli.

El acto de inauguración está previsto para las 07:00 con la participación del ministro Antonio Barrios. El Cenquer ocupa un espacio en el ex Hospital de Clínicas, en Dr. Montero y Dr. Masei, barrio San Antonio, de Asunción. En agosto, el centro cumplirá dos años en su nueva sede. Balmelli destacó el profesionalismo y la dedicación del personal que presta servicios en el hospital en todas las áreas, desde las administrativas hasta las de servicios generales y añadió que, a través de su equipo de docencia, todos son continuamente capacitados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo