Centro Garofalo difunde carreras

Desde el Centro Garofalo informaron que prosiguen con sus “Carreras con sabor a triunfo”, eslogan elegido como una “filosofía educativa”, según indicó Clarita Garofalo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TRKO5WCUZBIZPUW7AWS4R7ZZE.jpg

Cargando...

Educación integral

Clarita Garofalo detalló que “el centro Garofalo, como tiene acostumbrados a sus estudiantes, cada año ofrece participación activa en las actividades más destacadas del mundo culinario. Persigue el firme objetivo de brindar una educación integral y de calidad reconocida no solo a nivel nacional, sino a través del ya renombrado reconocimiento de que goza esta casa de estudios desde sus inicios hasta la fecha, a través de la profesora Sarita Garofalo”.

Conferencias

En ese marco, destacó Clarita que su madre, Sarita, “ha sido invitada a dictar clases y oficiar conferencias culinarias magistrales, en digna representación del Paraguay, en diversos países”.

Y agregó: “Ha brindado además sus conocimientos a los alumnos de estos países: Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Perú y Portugal, donde goza de un reconocimiento internacional avalado por años de trayectoria del Centro Garofalo”. Subrayó Clarita que “los alumnos de esta casa de estudios culinarios gozan y se benefician de estos viajes, ya que acompañan a su profesora, y son partícipes de estas charlas, clases y conferencias internacionales, no solo ganando experiencia competitiva, sino además avalándolos por certificaciones internacionales de asistencia a los mismos eventos”.

Cena solidaria

Especificó que “un evento que no puede obviarse en mención es el organizado a nivel internacional, hace más de una década, por varios países del mundo, denominado ‘Cena solidaria’, en el que se reúnen los mejores cocineros de distintos países para brindar ayuda social, en el arte de cocinar y expresar amor y sentimientos solidarios. En este evento fue invitada como ‘embajadora gastronómica del Paraguay’ la profesora Sarita Garofalo, llevando siempre con prestigio las merecidas distinciones ganadas por esta casa de estudios”.

Para concluir, Clarita Garofalo afirmó: “Carreras con sabor a triunfo son una experiencia vivencial en el presente, para un futuro ganador”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...