Centro Garofalo iniciará sus clases gastronómicas 2015

El Centro Garofalo convoca a todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la gastronomía en este periodo 2015, e informa que las inscripciones están abiertas para Cocina profesional, Técnico gastronómico, Alta gastronomía, Profesional pastelero, Profesional panadero y Taller de Hobby Gourmet.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFP4YLR5WVH33GYX367NKMEQNA.jpg

Cargando...

Resalta su directora, Sarita Garofalo, que la clases se desarrollan con el mejor staff de Profesores.

Además destaca que la institución a su cargo “ofrece una continua capacitación y formación para futuros cocineros profesionales y chefs.

“Además de las carreras gastronómicas, contamos con más de 15 especializaciones distintas en las que los alumnos podrán capacitarse. Eso sin olvidar los convenios con países como Portugal, Francia Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, México, Panamá, Costa Rica, Venezuela y Ecuador, a través de la Unión Latinoamericana de Escuelas Superiores (Ulades)”, remarca.

“El Centro Garofalo es miembro fundador de Paraguay bajo mi dirección, de esta manera ofrecemos a los alumnos todas las herramientas para formar grandes profesionales”, sigue.

Es interesante recordar por ejemplo que Sarita Garofalo estuvo presente en el Congreso Gourmetour Viña del Mar - Chile 2013, organizado por Ulades; un gran evento gastronómico internacional dirigido a la difusión de la cultura culinaria mundial, y a la exposición de las más recientes técnicas de cocina, aplicadas en las mejores escuelas formativas y en restaurantes nacionales e internacionales.

Fue además distinguida con una medalla como Jurado Internacional por América del Sur, junto a los representantes de Francia, México e Italia.

Presente en Aromas y Sabores, en Punta del Este, la profesora Garofalo fue invitada a dar clases en el Hotel Conrad Resort Casino en Uruguay. Refiere la profesional que la clase se realizó con un gran éxito, el salón estuvo lleno, los participantes y profesionales se acercaron a pedir autógrafos y quitarse fotos con ella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...