Charla “Dialogando con los líderes”

“Dialogando con los líderes” será el tema de un encuentro organizado por estudiantes del cuarto año “P” e “Y”, de la carrera de Administración de Empresas, de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MUN563PIAZBCLIDD72QSJWGWV4.jpg

Cargando...

El encuentro tendrá lugar en el campus de la citada institución educativa, salón padre Óscar Usher.

Así lo informaron los estudiantes Carlos Helman (33) y Macarena Molas (24), delegado del cuarto año “P”, y responsable de RR.PP., respectivamente.

La jornada se desarrollará a partir de las 19:00, se aguarda una convocatoria de aproximadamente 200 personas, y el acceso será libre y gratuito.

En la ocasión presentarán sus experiencias Soledad Núñez, Dani Da Rosa, Mike Silvero y otros jóvenes líderes. Será moderadora Mila Melul.

Dirección y liderazgo

Explicaron los entrevistados que dicha iniciativa tiene relación con las actividades prácticas emprendidas en el marco de la materia Dirección y liderazgo, a cargo del profesor César Palacios. Durante el evento habrá momentos musicales, a cargo del grupo de música FP4.

Dinámica

La propuesta buscará ser muy educativa y práctica, con un espacio abierto para que los asistentes tengan la oportunidad de realizar preguntas a los expositores, a quienes han elegido por considerarlos líderes en el ámbito en el que se desenvuelven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...